Escuelita Dominical Templo Jerusalen

Escuelita Dominical Templo Jerusalen

Compartir

HOLA SOMOS DEL MINISTERIO ALCANZANDO EL REINO DE DIOS Y MI NOMBRE ES JUDITH JARA Y SOY LA MAESTRA DE LA ESCUELA DOMINICAL

Photos 12/02/2014

Amennnn!!

Photos 12/02/2014

••►EN ESTE DÍA SE MUEVEN DEMONIOS DE FORNICACIÓN, ADULTERIO, PROSTITUCIÓN, HOMOSEXUALISMO, LESBIANISMO, ENFERMEDADES VENÉREAS ETC Y TODAVÍA CREES QUE NO TIENE NADA DE MALO CELEBRAR ESTE DÍA? LA BIBLIA DICE Y VERÁS LA DIFERENCIA ENTRE EL QUE SIRVE A DIOS Y ENTRE EL QUE NO LE SIRVE, NO SEAMOS INGENUOS, LA BIBLIA DICE QUE POR FALTA DE CONOCIMIENTO EL PUEBLO PERECIÓ, NO DICE QUE SE SALVO, PERECIÓ SIGNIFICA MORIR. SEAMOS PRUDENTES Y TEMEROSOS, PORQUE EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA ES EL TEMOR DEL SEÑOR, Y EL CONOCIMIENTO DEL ALTÍSIMO ES LA INTELIGENCIA!!!

Efesios 5:6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.

7 No seáis, pues, partícipes con ellos.

8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz

Photos 15/01/2014

HOLA MIS AMDOS HNOS Y HNAS LOS INVITAMOS A OIRNOS HOY A LAS 17:30HS A ESCUCHARNOS AKI EN TU PROGRAMA RADIAL TODO LO PUEO EN CRISTO QUE ME FORTALECE CON EL TEMA DE HOY DIA : DIOS BENDICE A AQUEL QUE CUMPLE
http://mixlr.com/judith-jara-zu%C3%B1iga BENDICIONES!!

Photos 13/01/2014

HOLA QUERIDOS HNOS Y HNAS HOY LOS INVITAMOS A OIRNOS AKI EN http://mixlr.com/judith-jara-zu%C3%B1iga Todo Lo Puedo en Cristo Que Me Fotalece Hoy A Las 18:00hs. Tema de Hoy La Juventud en Esto Tiempo

Photos 12/01/2014

Cuatton Dicen Amen A Estos??
Hoy Dia En Los Tiempo de Hoyy Hay Muchas Personas Que Le Piden De Todo A Dios Tambien Le Asen Promesa A Dios ..Pero digo :. ¿Como Quiere Que Dios Le Cumpla Lo Que Le Pides Sii Se La Pasa Pecandoo asiendo cosas indevidua ante Dios y asii quiere que Dios Le Cumpla??La verdad esta totalmente equivocado Dios no cumple a los carnales q se la pasan pecando!! La Biblia Dice en Eclesiastes 5:4 y 5
5:4Cuando a Dios haces promesas,no tardes en cumplirla;porque el no se compladece en los insensatos.Cumple lo que prometes.
5:5 Mejor es que no prometas , y no que prometas y no cumpla..
Y Sii Quieres Bendiion De Dios Ponte Dispuesto/a A Cambiar tu Corazon Para Dios.. y Enpieza Hacer La Voluntad De Dios Para que el Pueda Cumplir sus promesa asia ti pero sii tu no haces ni un esfuerzo a cambiar ni tratas ni intentas para cambiar menos Dios cumplira ...ni Haces la voluntad de el ni le sirves a el como se debe.. OLVIDATE QUE DIOS CUMPLIRA PROMESAS QUE HA HECHO PARA TI...
EL La Cumplira sii Estas Haciendo Su Voluntad Y Le estas Sirviendo A El.
Cuantos Dicen Amen??

Photos 10/01/2014

Hola Mis Amados Hnos Y Hnas Los Saludamos Con La Paz de Nuestro Señor Jesucristo Los Invitamos A Oir tu Programa Radial Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece Hoy A Las 18:00Hs. Estaremos Dando El Tema ¡¡Como Instruir Al Niño En El Camino Del El Señor!! Estaremos Contanto Tambien Unos Pequeños Testtimonios Reales De Los Padres Hacia a Los Niños .. Para Oirnos Enttra Aki En El Link http://mixlr.com/judith-jara-zu%C3%B1iga Y Esytaras Oyendo Palabra De Dios ...
El Que Tiene Oido Oiga lo que El Espiritu Dice a las Iglesia. Apocalipsis 3:6
No Te Lo Podes Perder Esta Tremenda Benbicion!!

Photos 09/01/2014

MIS AMADOS HNOS Y HNAS LOS INVITAMOS A OIRNOS HOY A LAS 18:00HS AKI EN http://mixlr.com/judith-jara-zuñiga EN TU PROGRAMA RADIAL ONLINE TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
LOS INVITAMOS A OIR LA PODEROSA PALBRA DE DIOS TEMA DE HOY :
EL MATRIMONIO ... SERA DE MUCHA BENDICION PARA TU VIDA DIOS ESTARA HABLANDOTE A TI .. BENDICIONES!

Photos 09/01/2014
Photos from Escuelita Dominical Templo Jerusalen's post 09/01/2014

¿COMO ESTAMOS ENSEÑANDO A NUESTROS HIJOS EN EL SEÑOR?
*LaPrimera Educacion los niños Viene delos padres y tiene que ser contante. *se les debe enseñar de los prodijios,y milagos de Dios y lo que el Hizo por nosotros. (Deuteronomio4:9) *Tambien Dios ordena no solo enseñarles de vez en cuando si no siempre repetirles. *Vemos que Dios desde el principio a ordenado y quiere ue todo esto sea enseñado a nuestros hijosy de generacion en generacion por eso Dios le entrego a Abrahan un gran multitud de gente por que Dios sabia que el hiba a enseñar.(Genesis 18:19) *Los Padres deben hablarle de las maravillas de Dios en su palabra nuevamente el Señor nos remarca en los (Salmos 44:1) *Es cierto que debemos enseñarles;pero Dios nos enseña de que manera debemos hacerlo En (Efesios 6:4)
* No Provocando ira en ellos,sino con diciplina y amonestaciones en el Señor. *Tambien No Dicienoles Palabras Malas para no desanimarlo por ahi quiere ejercer algo bueno en las cosas de Señor y quizas con tus palabra los estancas por ejemplo quiere aprener tocar bateria y quizas el va a la bateria y quizas no sabe muy bien y tu le dices de todo que no sabe tocar y etc... y asii los desanimas y estas estancando el don que Dios puso en el .. Y El lo quiere ejercitar y tu no se lo permites... No Lo desanimes dale animo para alabar y a ejercer lo que Dios ha puesto en el(Colosenses 3:21) *Vemos ejemplos de buena enseñanza de la abela de timoteo a su madre y despues en la fe y en su palabra en la cual el era muy sabio (2Timoteo 3:15) *Tambien de buena enseñanza y desobediencia como la historia de Sanson siedo llamado por Dios con grandes propositos pero debia apartarse para Dios y no lo hizo desobedeciendo a Dios y a sus padres se unio a mujeres fuera de los pueblos de Dios. (Jueces 13:3)
*Jovenes bien instruido y apartados para Dios poniendo por ejemplo la enseñanza dada de sus padres.Hablamos de Daniel,Sarac,Abedneo y Mesac,que se guardaban de no comer y no beber de lo que lo demas comian (Daniel 1:8) y Dios los Bendijo por esto (Daniel 1:17) *Un padre que no actuo como deberia hacerlo actuado con sus hijos siendo blando y no estorbo para sus hijos (1 Samuel 8:13) *Tambien Vemos a Samuel siendo totalmente diferente a ellos el temeroso y un servidor contante ante Dios. *La Biblia relata que en los tiempos de Moises Los Hijos rebeldes,desobedientes a los padres eran apiedrados. (Deutoronomio 21:18 al 21)
*Tambien vemos un caso especial como el joven Jose siendo obediente a los padres y enviados por sus hermanos por que su padre lo amaba mas , el error del padre de no dacer cuenta que estaba pasando,y decirle a los hijos que los amaba tambien,pero no le agradaba su conportamiento.(Genesis 37:4)

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Santiago?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


Santiago