13/08/2026
En el marco de la celebración de los 35 años de la Facultad de Arquitectura y Arte UDD, la visita de RCR Arquitectes a Chile ha sido una oportunidad para encontrarnos, recorrer y conversar en torno a la arquitectura.
Durante la visita, y acompañados por docentes de nuestra Facultad, se recorrieron algunas obras fundamentales de la arquitectura en Chile: el Monasterio Benedictino, la CEPAL, el Museo Chileno de Arte Precolombino, donde contamos con la compañía de Cecilia Puga, y el Palacio Pereira, junto a Alberto Moletto, quien realizó una visita guiada por el edificio y su proceso de recuperación.
Una jornada de recorridos, conversaciones e intercambio que se suma a las distintas actividades desarrolladas por RCR Arquitectes en Concepción y Santiago, y que nos permite celebrar estos 35 años propiciando espacios de encuentro entre nuestra comunidad académica y algunas de las voces fundamentales de la arquitectura contemporánea.