18/08/2026
¡Cerramos con broche de oro nuestra Feria de Ideas 2026! 🚀💡
El pasado viernes fue el turno de nuestras y nuestros estudiantes de 4°B y 4°C, quienes presentaron sus proyectos y planes de negocio ante la comunidad educativa.
Durante la jornada pudimos conocer propuestas que reflejan el talento, la creatividad, el compromiso y el trabajo en equipo de nuestras y nuestros estudiantes, poniendo en práctica los aprendizajes adquiridos en sus especialidades y en el módulo de Emprendimiento y Empleabilidad. 💼✨
🤝 Agradecemos especialmente a quienes nos acompañaron como jurado, aportando su experiencia, observaciones y retroalimentación a cada una de las propuestas:
✨ Macarena Rojas – Duoc UC
✨ Krishna Silva – Exalumna de nuestro liceo
✨ Claudia Abarca – Asesora Pedagógica de Fundación COMEDUC
✨ Francisca Morales – Coordinadora de Convivencia de Fundación COMEDUC
Felicitamos a cada estudiante por el compromiso, la dedicación y el profesionalismo demostrado durante esta instancia.
¡Esperamos que continúen desarrollando sus ideas y confiando en todo lo que son capaces de construir! 🎓💙💛
Fundación Educacional Comeduc