Nahuen: Acercando la Universidad

Nahuen: Acercando la Universidad

Compartir

Iniciativa que consiste en una serie de jornadas explicativas y formativas para jóvenes de primero a cuarto medio.

Nahuen es un equipo que surge del curso “IN3001 Taller de Ingeniería Industrial” y está conformado por veinticinco alumnos de tercer año de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Chile. Como equipo apuntamos al desarrollo de proyectos que puedan aportar a la
sociedad y a su vez a nuestro crecimiento como futuros Ingenieros. Uno de ellos es Acercando la Universidad, iniciativa que consist

02/10/2014

Recordamos a todos que desde hoy jueves hasta el sabado se realizara el Festival de Ingeniería y Ciencias.
Estan todos invitados seamos todos parte de esta fiesta ! les adjunto el Fanspage del festival.

Festival de Ingeniería y Ciencias Festival de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de Chile
20-21-22 de Octubre 2016
Ven con tu curso, amigos o familia [email protected]

Acercando la Universidad 26/06/2014

Video resumen de las Jornadas de Acercando la Universidad!

Están invitados a buscarse entre las imágenes y después a compartir el video con sus amigos. Gracias a Rodrigo Guerra, integrante de Nahuen, por acompañarnos en todas las jornadas y dejar registro de lo que fue esta enorme experiencia.

Les deseamos un excelente término de semana! Cualquier duda, ya saben donde encontrarnos, también nos pueden escribir a [email protected].

https://www.youtube.com/watch?v=sYZxky8cyjg

Acercando la Universidad El proyecto busca mostrar a estudiantes secundarios el impacto que puede provocar la Universidad en distintos ámbitos de sus vidas. Básicamente dar a conocer...

Pequeñas Grandes Sonrisas 23/06/2014

Chiquillos, recuerdan que Acercando la Universidad se desprende de un equipo llamado Nahuen... Aqui les dejo el video de otra de las iniciativas que se han realizado en el semestre. Esta llevo a 400 niños de colegios vulnerables a Kidzania y este es el resumend de la jornada :D

Pequeñas Grandes Sonrisas Siguenos en Facebook! Pequeñas Grandes Sonrisas - http://on.fb.me/1ppRIzG Nahuen - http://on.fb.me/1lF277J

20 de mayo 2°Jornada proyecto "Acercando la Universidad" 23/06/2014

A lo largo de las Jornadas tuvimos muchas charlas de diversas personalidades de la FCFM donde nos contaron un poco de sus vidas y sus aprendizajes que han tenido hasta llegar a donde se encuentran ahora.
En la foto, el profesor Leonardo Basso presenta un poco de su vida y su trabajo en una charla que nos mantuvo atentos hasta el último segundo.

Photos 21/06/2014

¡¡¡Inception!!! ¡¡¡La pagina de Acercando la Universidad dentro de la pagina de Acercando la Universidad!!!
No se olviden de estar siempre atentos, que les estaremos dando información sobre preuniversitarios, PSU y otro tipo relacionado con su futuro!!
Tampoco olviden de compartir esta pagina entre sus amigos, para que asi ellos tambien puedan informarse ;)

Proceso de admisión 2015: se eliminan preguntas erradas y se consolida ranking de notas 21/06/2014

Aquí va una noticia para ustedes... Cada vez se le da más importancia a tu rendimiento escolar asi que ponganle harto empeño en lo que queda.

Proceso de admisión 2015: se eliminan preguntas erradas y se consolida ranking de notas Este jueves, el Vicepresidente Ejecutivo del Consejo de Rectores, Juan Manuel Zolezzi, junto con la directora (s) del Sistema Único de Admisión, Angélica Bosch y el Director (s) del Demre, Sergio Caru

Photos 18/06/2014

Que buena suerte tuvieron los asistentes de las tres últimas jornadas que pudimos contar con papas fritas Kryzpo para ellos.

Esperamos que las hayan disfrutado!

(Tras un tremendo partidazo de la selección chilena el día de hoy, esperamos que estén celebrando a lo grande. Un gran saludo a todos)

Photos 18/06/2014

¡¡¡Que frías mañanas!!! Nos obligaban a tratar de movernos y estar activos (dentro de lo posible) para mantenerse en calor, pero nos servia para estar motivados y enérgicos para lo que se nos vendría ese día!!

Aquí en la foto podemos ver lo que fue el proceso de inscripción de la tercera jornada, que contó con la participación de los colegios Siembra de Puente Alto y Liceo Clotario Blest Riffo de Pedro Aguirre Cerda.

Becas y Créditos Educación Superior 17/06/2014

Les dejamos el portal de becas y créditos del ministerio de educación. Aquí pueden revisar todo lo relacionado al proceso de postulación y los requisitos para obtener los beneficios.

Revísenla y pregunten!

http://portal.becasycreditos.cl/index2.php?id_contenido=25657&id_portal=74&id_seccion=4752

Becas y Créditos Educación Superior La postulación a las becas y créditos de arancel es un proceso dirigido todas las personas que requieran de un apoyo financiero para realizar o continuar sus estudios de Educación Superior.

Photos 17/06/2014

Se ve en nuestras caras lo bien que terminábamos los días tras las jornadas de Acercando la Universidad.

Ni se imaginan lo mucho que significó para algunos monitores compartir esta experiencia con ustedes.

Estamos atentos ante cualquier duda e inquietud que puedan tener. Les deseamos una excelente semana!

29 de mayo 5°Jornada proyecto "Acercando la Universidad" 15/06/2014

Foto de la 5º y última jornada de Nahuen: Acercando la Universidad. Esto fue parte del recorrido por la FCFM, en donde les contamos algunos de los mitos que tenemos los estudiantes allí como es el de la Estátua de Atenea (Mona).

Photos 12/06/2014

Parte fundamental de nuestras jornadas: los profesores acompañantes. Esperamos que para ellos también haya sido una experiencia enriquecedora junto a sus alumnos.

Los invitamos a compartir esta página con ellos para mantener el contacto :)

Ánimo con lo que queda de semana!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Santiago?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Beauchef 850
Santiago