24/08/2017
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=167279893832989&id=166430433917935
Querida comunidad Lastarrina les presentamos a la comisión organizadora de este I° Claustro
(De izquierda a derecha)
Tomás Maulén ~ Carolina Beas ~ Luciano Celis ~ Sandra Massman ~ Luisa Guajardo ~ Fernando Morales
Quienes con mucho entusiasmo y esmero estarán a cargo de organizar y planificar las Jornadas Claustrales !!!
23/08/2017
https://www.facebook.com/ICLAUSTROJVL/
IClaustro JVL
Página oficial del I° Claustro multi estamental del Liceo José Victorino Lastarria
01/06/2017
Felices 104 años de educación pública!!!!
06/03/2017
Grupo Sol y Lluvia el año 1988.
06/03/2017
Feliz inicio del año escolar 2017 a todos los lastarrinos que comienzan a sembrar su alma de plena alegría!!!!
01/06/2016
Felicidades querido liceo en tus 103 años!!!!
03/03/2016
La más cordial bienvenida a los lastarrinos que inician un nuevo año escolar ,universitario y laboral. Este 2016 lo iniciamos con una doble alegría ya que se han inscrito en las pags. del cine mundial y chileno dos ex alumnos que integraron el equipo que logró el óscar : Mauricio Castañeda y Cristian Cosgrove.
24/02/2015
UN SALUDO A TODOS LOS LASTARRINOS DE AYER ,HOY Y DE SIEMPRE ,EN ESTE NUEVO AÑO QUE SERÁ EL DE LA DEFENSA DE LOS LICEOS HEREDEROS DEL ESPÍRITU LAÍCO Y REPUBLICANO DE NUESTRO PAÍS!!!!!!!!!!!!!!!
01/06/2014
UN DÍA COMO HOY EN 1913 DE FUNDA EL LICEO JOSÉ VICTORINO LASTARRIA...MAÑANA A LAS 11 30 HRS SERÁ LA SOLEMNE CEREMONIA DE CELEBRACIÓN DE LOS 101 AÑOS.
31/12/2013
EN NOMBRE DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DEL CENTENARIO DEL LICEO LASTARRIA ,ENVIAMOS EL MÁS FRATERNAL DE LOS SALUDOS A TOD@S QUIENES NOS SIGUIERON ,PARTICIPARON Y COLABORARON DURANTE ESTE AÑO 2013 EN LAS DISTINTAS ACTIVIDADES DE CELEBRACIÓN DEL CENTENARIO DE NUESTRO QUERIDO LICEO...SE VIENE UN NUEVO AÑO ,LLENO DE DESAFÍOS ;PERO ESTAMOS SEGUROS QUE LA IMPRONTA LASTARRINA SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE EN CADA UNO DE LOS QUE NOS CONSIDERAMOS LASTARRINOS...TAMBIÉN QUIERO FELICITAR Y ENVÍAR LAS MEJORES VIBRAS A TODOS AQUELLOS PROFESORES ,ALUMNOS ,EX ALUMNOS ,A LA CORPORACIÓN ,A LA GRAN LOGIA DE CHILE , A LA DIRECCIÓN DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO Y PARTICULARMENTE A LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DEL CENTENARIO...SEPAN ESTIMADOS QUE TODAS LAS ACTIVIDADES DE ESTE AÑO SE HICIERON A PULSO ,CON CARIÑO Y CON LA EMOCIÓN DE SENTIRSE ORGULLOSO Y PARTE DE ESTE GRAN LICEO...DE NUESTRO LICEO LASTARRIA...FELIZ AÑO 2014!!!!!!!!!!!!!
31/12/2013
http://www.granlogia.cl/index.php/noticias/1197-gran-logia-rinde-homenaje-al-liceo-jose-victorino-lastarria
Gran Logia Rinde Homenaje al Liceo José Victorino Lastarria
La Gran Logia de Chile reconoció el pasado viernes 27 de diciembre al Liceo José Victorino Lastarria, Institución de educación que ha celebrado durante el presente año sus cien años de vida. En dicho marco se dieron cita representantes de la Gran Logia de Chile, de la Corporación de Educación de Pr...