31/12/2022
Acción Social.- Expo Bodegas & Logística 2022, con el objetivo de apoyar a fundaciones sin fines de lucro a promover sus iniciativas y darles la oportunidad de captar nuevos socios y voluntarios, invitó a ser parte de su exhibición a FALP, INFOCAP, Patronato Madre-Hijo y TECHO.
28/12/2022
Con el fin de dar a conocer servicios que apoyen a las empresas a adecuarse a la Ley de Eficiencia Energética, Abastible participó en ExpoEnergía 2022 junto a su filial Roda Energía, empresa partner enfocada principalmente en la consultoría, diagnóstico y gestión energética.
Te invitamos a leer nota completa en la edición Diciembre de Revista ElectroIndustria
20/12/2022
Gran convocatoria tuvo la duodécima versión de Expo Bodegas y Logística 2022, donde cerca de 50 expositores exhibieron y presentaron su oferta de productos y servicios para el área. Los invitamos a revisar todos los detalles en Revista Negocios Globales
¡Ya está aquí la edición diciembre de Revista Negocios Globales! Léala y conozca todas las novedades presentadas en Expo Bodegas y Logística 2022 en bit.ly/3FuyFj9
Descargue el PDF en bit.ly/3FxUK0s
Suscríbase a nuestra revista en bit.ly/3K940s2
14/12/2022
Los invitamos a revisar edición diciembre de Revista ElectroIndustria Entérate de las últimas innovaciones en productos y servicios energéticos exhibidos en Expo Energía 2022.
¡Ya está aquí la edición diciembre de Revista ElectroIndustria! Este mes, conozca todas las novedades de Expo Energía 2022 en bit.ly/3VRVt3i
Descargue el PDF en bit.ly/3iPneuN
Suscríbase a nuestra revista en bit.ly/3tvkExb
07/12/2022
ACURAFLOW presentó en Expo Energía 2022 su oferta en tecnología industrial. La cual tiene diferentes usos, tales como asistencia remota, digitalización de procesos de mantenimiento e inspección. Durante el evento presentó, principalmente, sus soluciones de digitalización de procesos de la línea Smart, que se basan en realidad aumentada para procesos industriales.
Estos son principalmente Smart Training, Inspection, Operations y Maintenance. Cada uno consistente en la digitalización de un proceso para un caso de uso particular.
30/11/2022
UAV Latam Chile participó en Expo Energía 2022. La actividad principal de esta empresa de RPAS (drones) es ofrecer soluciones de levantamiento de data a través de vuelos con aeronaves no tripuladas, dotadas con una variedad de sensores, lo que permite el procesamiento de la información capturada mediante la utilización de sofisticados softwares de inteligencia artificial.
La Empresa presentó en Expo Energía sus productos, servicios y softwares, que contribuyen a que la minería, plantas de energía eólicas y la industria en general, eficienticen, precisen, cuiden a sus trabajadores y reduzcan el impacto ambiental durante todos sus procesos, señalan desde la empresa.
25/11/2022
Recuerde revisar la edición noviembre de Revista Negocios Globales. Lea sobre el rol estratégico del centro de distribución en bit.ly/3ElaN2e
Descargue el PDF en bit.ly/3WY0Ejs
Suscríbase a nuestra revista en bit.ly/3K940s2
JLG Industries Körber Supply Chain LATAM FleetUp Latam Hillebrand Gori - A Company of DHL Delpa Group Tds America
17/11/2022
Una gran convocatoria, de más de 700 personas, tuvo la duodécima versión de Expo Bodegas & Logística, donde cerca de 50 expositores exhibieron y presentaron su oferta de productos y servicios para el área.
Expo Bodegas & Logística 2022, organizada por Revista Negocios Globales y producida por EMB Seminarios, se consagró nuevamente como el espacio para que empresarios y ejecutivos de Logística y Supply Chain, conocieran las marcas y proveedores más importantes a nivel nacional e internacional.
Y como es habitual, la muestra contó con un variado programa de charlas y ponencias, entre las que destacaron: “Chile en la Era de la Logística”, realizada por Mabel Leva, Directora Ejecutiva de la Fundación Conecta Logística.
Después fue el turno de Luis Garces, Gerente General de FleetUp Chile, quien habló sobre la “Automatización y Seguridad en la Logística”.
A esta charla le siguió la exposición de Jorge Ignacio Nazarala Nazer, Gerente de Operaciones de Mercado Libre, llamada “Cuando cada minuto cuenta: Las claves logísticas de Mercado Libre”.
Posteriormente, Angelica Urzua Contreras, Directora de Supply Chain de Laboratorio Chile | Teva, realizó la charla “Buenas prácticas en el diseño y construcción de racks. Su impacto en la eficiencia de la industria logística”.
Más tarde, Tomás Cox, Gerente General de Logisfashion, expuso sobre las “Tendencias europeas y los principales desafíos de la logística e-commerce en Chile”.
Del mismo modo, Juan Enrique Suarez Casanova, Gerente General de Fiscalía Privada, mostró a los visitantes su presentación “¿Cómo prevenir los robos en el transporte y almacenaje de mercancía?”.
Ya después, Carlos Avila Gorostiaga, Líder de Innovación y Prospectiva de Conecta Logística, dictó la exposición “Perspectivas y desafíos de la logística verde en Chile: una mirada desde el transporte de carga”.
Luego, tuvo lugar la exposición de Cushman & Wakefield, llamada “Los desafíos inmobiliarios de la industria logística”. Este espacio fue presentado en conjunto por Aaron Rozenbaun, Gerente de Project & Development Services; Mathieu Méot, Broker Industrial; y Rosario Meneses Costabal, Líder en Investigación de Mercado.
Más tarde, Patricio Becerra, Sub-Gerente de Tecnología e Ingeniería de Veto , dictó la charla “La evolución del monitoreo online a través de IoT”.
Finalmente, a las 16:30 horas, comenzó la presentación sobre “Innovación en Logística”, moderada por Marco Ortega Valenzuela, Director Comercial de Supply Chain Hunting | Hunters Partners.
Esta última exposición tuvo como invitados especiales a Claudio Andrés Paredes Rivera, Country Manager Chile de Quick y German Domke, Country Manager Chile de ACURAFLOW.
Cabe destacar que Expo Bodegas & Logística contó con el patrocinio de Asexma Chile A.G.; ALOG Chile A.G.; Chile Transporte; Datasur.com; ICH Instituto del Cemento y Hormigón de Chile; y Conecta Logística.
15/11/2022
¡Quedan solo dos días!
No te pierdas el mayor encuentro logístico del país.
Expo Bodegas & Logística 2022
Miércoles 16 de enero, Club Hípico.
Inscribirte ahora en www.expobodegas.cl
Entrada Liberada - Estacionamiento gratuito
Con la finalidad de presentar su amplia oferta de bodegas inteligentes y clasificadores de paquetería o sorters, Wayzim Technology Co., Ltd, empresa asiática de alta tecnología, especializada en equipos de logística inteligente, estará por primera vez en Expo Bodegas & Logística.
Sobre la compañía, Julio Rolland, Ingeniero de Ventas de Wayzim Technology Co., Ltd Latinoamérica y CEO Founder de Electrónica y Control Industrial Rolland (www.electrocontroll.cl), explica que “debido a la alta calidad de sus soluciones y a la alta demanda que existe en Asia, los sistemas de Wayzim ya implementados, procesan más de 100.000 paquetes por hora, lo que lo ha convertido en un importante actor del rubro. En China se procesan cerca de 206.000 paquetes por minuto, en donde más del 40% son procesados por equipos de Wayzim”.
En su stand en Expo Bodegas & Logística, expondrá su más pequeño clasificador de paquetería; equipos de lectura y volumetría que pueden ser implementados en las operaciones logísticas; además de material audiovisual educativo para enseñar a los visitantes las características y cualidades de la compañía y de sus soluciones.
Mayor información en www.wayzim.com/en y en www.electrocontroll.cl
En la imagen: Sorter Crossbelt de 2 pisos en ZTO Express.
11/11/2022
Expo BODEGAS & LOGÍSTICA se ha consolidado como el espacio perfecto para que empresarios y ejecutivos ligados a la logística y supply chain conozcan e interactúen con las últimas innovaciones del mercado.
¡No te pierdas ninguna de las charlas magistrales!
Inscribirte ahora en www.expobodegas.cl
Entrada Liberada - Estacionamiento gratuito
07/11/2022
Inscribirte ahora! en www.expoenergia.cl
Entrada Liberada - Estacionamiento gratuito
¡Intronica Ltda estará nuevamente en Expo Energía! Este miércoles 9 de noviembre, la empresa presentará sus equipos para mantenimiento técnico e industrial, destacando los productos de su marca representada: Fluke Corporation.
Expo Energía 2022 es producida por EMB Seminarios y organizada por Revista ElectroIndustria. También cuenta con el patrocinio de ACERA (www.acera.cl), AIE - Asociación de la Industria Eléctrica - Electrónica, ACENOR (www.acenor.cl), ACESOL (www.acesol.cl), ACEN (www.acen.cl), Anesco Chile, Agencia de Sostenibilidad Energética y Transmisoras de Chile (www.transmisoras.cl).
La entrada al evento es totalmente gratuita y además, el recinto cuenta con estacionamientos para los visitantes. ¡Te esperamos!