Ditar Chile

Ditar Chile

Compartir

Asociación Gremial que agrupa a Técnicos e Ingenieros dedicados a las especialidades involucradas en Climatización y Refrigeración

Ditar Chile es la Asociación Gremial de Profesionales de Climatización y Refrigeración en alianza con Otec Imperium, Organismo Capacitador de Chile para las capacitaciones técnicas del 2022.

19/08/2024

Estimado/as colegas.

Enviamos un cálido saludo a toda la Familia Climática EAO-UTE-USACH.

Es un honor invitarlos a la ceremonia de celebración del 60º Aniversario de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Climatización de la Universidad de Santiago de Chile.

Este hito conmemora la dedicación, excelencia y crecimiento de nuestra alma mater. Comenzamos en 1964 como Ingeniería en Ejecución en Calefacción Refrigeración y Aire Acondicionado, luego pasamos a ser Ingeniería Ejecución Mecánica Mención Climatización y ahora somos Ingeniería de Ejecución en Climatización.

¡Celebremos nuestra Historia!

Esta ceremonia tendrá lugar el 22 de agosto de 2024 en el Aula Magna de nuestra querida Universidad de Santiago de 19:00 a 19:45 horas.

La celebración continuará con una cena en El Chilenazo, ubicado en Libertad 37, de 20:30 a 23:00 horas, (estacionamiento gratis en el lugar).

Esta cena no solo será una ocasión para disfrutar de una excelente comida, sino también para reflexionar sobre el legado y el impacto de nuestra carrera a lo largo de estos años.

Información para la cena aniversario:
• Cuota por persona: $35,000 CLP (incluye propina)
• Incluye: Aperitivo, 1 bebida, 1 copa vino, buffet de: carnes, ensaladas, platos calientes y postres

Cuenta bancaria para la transferencia:
• Nay Ortiz L., RUT: 17.282.655-5
• BANCO BCI, Cuenta Vista, 777017282655, [email protected]
• ASUNTO: Pago 60° Aniversario Clima - (Nombre Apellido)
Les rogamos a quienes deseen asistir a la cena que adjunten el comprobante de la transferencia al final del formulario: https://forms.gle/aq6uTPA6DHojsf4S7

Este evento no solo marca un aniversario, sino que celebra nuestra historia. Esperamos con entusiasmo compartir este especial momento con todos ustedes.

Correo respuestas o consultas: [email protected]

05/11/2023

¡Participa del webinar de consulta pública: Reglamento para la Evaluación Ambiental Estratégica! 🌿

☝🏽 La herramienta busca dotar nuestra institucionalidad ambiental de una regulación capaz de hacerse cargo de los desafíos que imponen el Acuerdo de Escazú, la Ley Marco de Cambio Climático 🌎 y la Ley que crea el Servicio de Biodiversidad de Área Protegidas. 🏔️

📌 Inscríbete: https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_XalCDfRCRzCvEWNKPfuqBA

¡Te esperamos! 😄

25/08/2023

Tenemos el agrado de presentar una nota que realizamos en marco del aniversario N° 59 de la Carrera de Ingeniería de Ejecución en Climatización de la Universidad de Santiago de Chile. Como miembros de la comunidad DIMEC, ASHRAE y DITAR, este tipo de instancias son esenciales para mantener las conexiones y recuerdos entre colegas de nuestra querida especialidad.
Un 21 de agosto de 1964 de la mano de personas como Don Juan Antonio Valencia y Julio Gormaz comenzó una historia de camaradería que hoy casi 60 años después recordamos, atesoramos y empujamos hacia el futuro, de la mano de diferentes generaciones de profesionales del rubro de climatización.
Agradecemos la asistencia y participación en esta cena, y extendemos la invitación al aniversario N°60 que se va a realizar en agosto del 2024.

😀
́nprofesional





24/08/2022

Jornadas Técnicas de Refrigeración y Climatización

Para confirmar su asistencia envíe un correo a [email protected] o al whatsapp +56 9 6112 0484

24/08/2022

Jornadas Técnicas de Refrigeración y Climatización

Relator: Sr. Manuel Silva, Ingeniero Civil UTE, Ingeniero en Climatización UTE. Fundador y primer presidente Ditar, Asociación Gremial de Profesionales de Climatización y Refrigeración.

Tema: Climatización en Telescopios

Viernes 26 de agosto a las 12:30 PM.

Centro Cultural de Monte Patria.

Para confirmar su asistencia envíe un correo a [email protected] o al whatsapp +56 9 6112 0484

23/08/2022

Compartimos esta invitación de Jornadas Técnicas organizadas por el Liceo Bicentenario de Excelencia Presidente Eduardo Frei Montalva en Monte Patria.😉

Jornadas Técnicas de Refrigeración y Climatización

Cristian Herrera Peña, de la I. Municipalidad de Monte Patria, junto a Humberto Gallardo Cid, del Liceo Bicentenario de Excelencia Eduardo Frei Montalva, tienen el agrado de invitar a usted a participar de la primera versión de las “JORNADAS TÉCNICAS EN REFRIGERACIÓN Y CLIMATIZACIÓN”. El evento se realizará los días 25 y 26 de agosto, en el Centro Cultural Huayquilonko en Monte Patria.
Su presencia dará más realce a esta actividad.

Para confirmar su asistencia envíe un correo a [email protected] o al whatsapp +56 9 6112 0484

23/08/2022

Compartimos esta invitación de Jornadas Técnicas organizadas por el Liceo Bicentenario de Excelencia Presidente Eduardo Frei Montalva en Monte Patria.😉

El Liceo Bicentenario de Excelencia Presidente Eduardo Frei Montalva te invita a participar del evento “Jornadas Técnicas de Refrigeración y Climatización”, asistirán relatores referentes del área.

Te esperamos en el Centro Cultural de Monte Patria el próximo jueves 25 y viernes 26 de agosto desde las 09:00 AM.

Para confirmar su asistencia envía un correo a [email protected] o al whatsapp +56 9 6112 0484

23/08/2022

Compartimos esta invitación de Jornadas Técnicas organizadas por el Liceo Bicentenario de Excelencia Presidente Eduardo Frei Montalva en Monte Patria.
😉

El Liceo Bicentenario de Excelencia Presidente Eduardo Frei Montalva tiene el agrado de invitarte a participar de las Jornadas Técnicas de Refrigeración y Climatización.

Te esperamos el próximo jueves 25 y viernes 26 de agosto en el Centro Cultural de Monte Patria. A las 09:00 AM.

Conocerás las perspectivas laborales para el área de refrigeración y climatización, descubrirás la experiencia de materiales de cambio de fase en la modificación de la envolvente térmica de viviendas y sistemas de climatización de edificaciones.

Para confirmar su asistencia envíe un correo a [email protected] o al whatsapp +56 9 6112 0484

23/08/2022

No te olvides, pasado mañana comienzan las “Jornadas Técnicas de Refrigeración y Climatización” en el Liceo Bicentenario de Excelencia Presidente Eduardo Frei Montalva, te esperamos a las 09:00 en el Centro Cultural de Monte Patria.

¿Quieres conocer cómo se climatiza un Telescopio?

Para confirmar su asistencia envíe un correo a [email protected] o al whatsapp +56 9 6112 0484

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Santiago?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Nueva York 53, Oficina N° 61, Santiago Centro
Santiago
8320320

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 19:00
Martes 09:00 - 19:00
Miércoles 09:00 - 19:00
Jueves 09:00 - 19:00
Viernes 09:00 - 19:00
Sábado 09:00 - 14:00