09/09/2022
Los estudiantes de segundo ciclo con apoyo del Equipo de Convivencia Escolar escogerán a sus representantes para el periodo 2022-2023.
Les dejamos el voto que deberán completar este Lunes 12 de septiembre.
¡Recuerda asistir a clases y cumplir con tu deber cívico!
09/09/2022