revivamos el grupo??
Emos de mundo º-\\\
esta pagina fue creada con el fin de compartir con todos p***s y alegrias , ademas de tener qienes nos entiendan y escuchen
hola , siguen aqui ???
es hora de revivir el grupo
Atención a todos los q q sigan , ser un grupo en whatsapp dejen sus números
ya no hay nadie ???
Donde estan los emitos de verdad , los fieles ??? E vuelto
atte:
vamos chicos animo mas prendidos:D otra actividad preguntas al admind esto consiste en hacer cualquier pregunta y yo la respondere con toditita la verdad 1...2....3... pregunten:3 by: =3
Hoooolaa chicos lo siento pero hemos tenido la pagina muy de lado por eso he decidido estar mas activo ahora actividad ¿que es lo que mas les gusta hacer cuando están tristes? ami estar solo o escuchar musica en general siempre escucho bulls in the bronx de pierce the veil ¿y ustedes? by: =3
Buenos dias a todos los emitoz y a mis niñas emo , espero q ayan descansado bien n.n
Pd: todos los q comenten se llevaran un saludo en el video del miercoles e.e
Ya vhicos y chicas es hora de traer a la pagina a todos sus amigos emos , hardcores , emo-core , visual , necesito admin cdc's pero primero necesito q traigan a artos emos y todos
bueeno hola chicos n_n soy su nuevo admind espero agradarle ya conosco a hace un tiempo y es un gran amigo y bueno alos que no me conoscan mi firma es =3 y soy su nuevo admind saluden n_n
Hola qeridos emitoz , vengo a decearles un feliz año nuevo y q la pasen bien en familia q pase lo q pase con sus padres o pares ustedes son sus hijos , q tengan un buen 2015 me retiro , con cariño les mando un abrazo y beso a tod@s los y las de la pagina , los qiero
Se los decea :
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Santiago