Emos de mundo º-\\\

Emos de mundo º-\\\

Compartir

esta pagina fue creada con el fin de compartir con todos p***s y alegrias , ademas de tener qienes nos entiendan y escuchen

18/06/2018

revivamos el grupo??

17/06/2018

hola , siguen aqui ???

06/08/2016

es hora de revivir el grupo

30/05/2016

Atención a todos los q q sigan , ser un grupo en whatsapp dejen sus números

02/11/2015

ya no hay nadie ???

03/05/2015

Donde estan los emitos de verdad , los fieles ??? E vuelto
atte:

08/02/2015

vamos chicos animo mas prendidos:D otra actividad preguntas al admind esto consiste en hacer cualquier pregunta y yo la respondere con toditita la verdad 1...2....3... pregunten:3 by: =3

08/02/2015

Hoooolaa chicos lo siento pero hemos tenido la pagina muy de lado por eso he decidido estar mas activo ahora actividad ¿que es lo que mas les gusta hacer cuando están tristes? ami estar solo o escuchar musica en general siempre escucho bulls in the bronx de pierce the veil ¿y ustedes? by: =3

04/01/2015

Buenos dias a todos los emitoz y a mis niñas emo , espero q ayan descansado bien n.n


Pd: todos los q comenten se llevaran un saludo en el video del miercoles e.e

03/01/2015

Ya vhicos y chicas es hora de traer a la pagina a todos sus amigos emos , hardcores , emo-core , visual , necesito admin cdc's pero primero necesito q traigan a artos emos y todos

03/01/2015

bueeno hola chicos n_n soy su nuevo admind espero agradarle ya conosco a hace un tiempo y es un gran amigo y bueno alos que no me conoscan mi firma es =3 y soy su nuevo admind saluden n_n

01/01/2015

Hola qeridos emitoz , vengo a decearles un feliz año nuevo y q la pasen bien en familia q pase lo q pase con sus padres o pares ustedes son sus hijos , q tengan un buen 2015 me retiro , con cariño les mando un abrazo y beso a tod@s los y las de la pagina , los qiero
Se los decea :

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Santiago?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Santiago