Próximo taller online
Consulta Metodologia AONC
Espacio de desarrollo personal con la Metodologia de la Auto Observación Neutro Consciente.
Espacio de consultoría personal con la Metodología de la Auto Observación Neutro Consciente.
26/05/2020
Como afrontar los posibles mundos que se vienen con Jairo Villegas
Como afrontar los posibles mundos que se vienen con Jairo Villegas Bienvenid@ al Seminario Internacional de Educación denominado “Educación ¿Big Bang de una Nueva Era?” En esta oportunidad conversamos con Jairo Villegas sobr...
En este seminario hemos convocado a más de 10 expertos para reflexionar acerca de la educación en tiempos de crisis y cambios.
Desde Colombia nos acompaña el Doctor Jairo Villegas, quien es director de la fundación Neuroestrategias. Dedicada al desarrollo de aplicaciones de bienestar y transformación personal.
Participa gratis, inscribiéndote en:
https://bigbangeducacion.com/
Crisálida Coaching
23/04/2020
Próximo Sábado 25 de abril a las 17 horas (Chile) 18 horas (Argentina-Brasil) 16 horas (Colombia), repetiremos el Webinar "Cuatro claves para la gestión emocional".
Dos horas de estrategias y técnicas para navegar la crisis.
Inscribete acá ⬇️
https://docs.google.com/…/14KJvqjT706adkVHk40ewj42eW82…/edit
11/02/2020
Auto Observación Neutro Consciente: AONC.
Metodología que te enseña a desbloquear y liberar los aprendizajes, creencias y vivencias que obstaculizan tu bienestar. Se realiza individualmente, dirigida por un Neurofacilitador, tanto virtual como presencialmente con la misma efectividad.
Genera cambios definitivos en tu vida.
Busca a nuestro equipo de Neurofacilitadores en www.neuroestrategias.com
laboral
23/01/2020
El inteligente hace lo que le gusta, el sabio lo que hay que hacer.
Aunque nos guste algo, a veces debemos hacer lo contrario, y bueno... aprender a disfrutarlo en el camino.
04/10/2019
VIERNES 4 de octubre
11 horas 🕚
Dr. Claudio Méndez docente del Taller Neurofelicidad , está invitado al programa Horizonte Positivo para conversar acerca de la relación entre la mente y el cuerpo en los emprendedores
✨Puedes conectarte por la página www.radiolabchile.cl y por la página en facebook de Radio Lab Chile✨
No te lo pierdas 🎉
VIERNES 4 de octubre
11 horas 🕚
Dr. Claudio Méndez docente del Taller Neurofelicidad , está invitado al programa Horizonte Positivo para conversar acerca de la relación entre la mente y el cuerpo en los emprendedores
✨Puedes conectarte por la página www.radiolabchile.cl y por la página en facebook de Radio Lab Chile✨
No te lo pierdas 🎉
Marco Antonio Donaire Avaria
30/09/2019
Este próximo viernes 4 de octubre a las 11 horas, Claudio Mendez docente del Taller Neurofelicidad estará como invitado al programa Horizonte Positivo para conversar acerca de la relación entre la mente y el cuerpo en los emprendedores. Puedes conectarte por la pagina www.radiolabchile.cl y por la pagina en facebook de Radio Lab Chile
18/07/2019
El Dr. Jairo Villegas define La Evolución humana y sus etapas así:
1- No se puede ser aprobado por todos
2-No se puede ser controlador de todo
3- No se puede estar seguro del todo
4- No se puede pertenecer exclusivamente algo sino al TODO.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Santiago