Conforme a la normativa vigente, tengo el agrado de llamar a concurso, para la Facultad de Comunicaciones, el cargo de “Profesor Jornada Completa” Escuela de Publicidad. (sede Santiago) Para tales efectos las personas interesadas en postular al cargo vacante, deberán cumplir con los siguientes requisitos:
o Título Profesional de Publicista.
o Magister en el área de Comunicación, Publicidad, Educación, Marketing, Negocios o afines.
o Dominio y experiencia comprobada en gestión académica en general.
o Conocimiento y experiencia en el ejercicio activo de la profesión en agencias de publicidad y afines.
o Dominio de diseño y gestión curricular
o Dominio de enfoque por competencias.
Las personas que deseen postular y cuenten con los requisitos necesarios, podrán enviar sus antecedentes curriculares al e-mail [email protected]
Universidad Central - Concursos
Invitamos a la comunidad UCEN a participar en todos los llamados a concursos que sean de su interés.
Conforme a la normativa vigente, tengo el agrado de llamar a concurso interno y externo, con el fin de proveer el cargo “Coordinador de Aseguramiento de Calidad” para la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (sede Santiago). En tal efecto las personas interesadas en postular al cargo vacante, deberán cumplir con los siguientes requisitos:
o Contar con Título Profesional Universitario.
o Experiencia mínima de al menos 3 años, colaborando en procesos de acreditación de carreras en instituciones de educación superior.
o Conocimiento y experiencia en materia curricular, autoevaluaciones, análisis de datos, seguimiento a indicadores de docencia de pregrado y/o gestión institucional.
o Conocimiento en gestión de la calidad para Educación Superior, estadísticas, datos y encuestas.
o Manejo Office (Planillas de cálculo Excel a nivel intermedio) procesadores de texto y bases de datos.
Las personas que deseen postular y cuenten con los requisitos necesarios, podrán enviar sus antecedentes curriculares al e-mail [email protected]
Conforme a la normativa vigente, tengo el agrado de llamar a concurso para la Facultad de Comunicaciones, el cargo de “Asistente de Laboratorio Audiovisual” (sede Santiago). Para tales efectos las personas interesadas en postular al cargo vacante, deberán cumplir con los siguientes requisitos:
o Poseer al menos un año de antigüedad trabajando en Universidad Central de Chile.
o Título de Técnico Audiovisual
o Manejo de switch de TV digital, estudio de radio, edición en Avid y Final Cut.
o Contar con un año mínimo de experiencia en televisión.
o Trato cordial y respetuoso con jóvenes.
Las personas que deseen postular y cuenten con los requisitos necesarios, podrán enviar sus antecedentes curriculares al e-mail [email protected]
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Toesca #1783
Santiago