26/05/2026
El 100% de quienes han cursado el 𝗗𝗶𝗽𝗹𝗼𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗔𝗻𝘁𝗿𝗼𝗽𝗼𝗹𝗼𝗴𝗶́𝗮 𝗖𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗣𝗼𝘀𝘁𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗨𝗮𝗻𝗱𝗲𝘀 lo recomiendan. ⛪️
Y no es casualidad, es un espacio real para profundizar en las preguntas que importan: sobre el ser humano, su sentido y su lugar en el mundo de hoy, desde una mirada fundamentada en la fe cristiana.
👉 Este 30 de julio únete a la 3ra versión de un programa diseñado para todos quienes quieran dialogar entre la fe y los desafíos culturales de nuestro tiempo. Más información aquí: https://tinyurl.com/53rk66am
26/05/2026
El cuidado de otros también comienza por el autocuidado. 💙
¿Eres profesional del área de la salud? Súmate a nuestro 𝘄𝗼𝗿𝗸𝘀𝗵𝗼𝗽 𝗕𝗶𝗼𝗵𝗮𝗰𝗸𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗲𝗹 𝗘𝘀𝘁𝗿𝗲́𝘀, donde obtendrás herramientas prácticas y basadas en evidencia para aprender a gestionar el estrés, fortalecer tu bienestar y enfrentar de mejor manera la exigencia del entorno clínico.
🏛️ Te esperamos este 6 de junio a partir de las 9 AM en modalidad presencial. Más información aquí: https://tinyurl.com/mwwwv449
25/05/2026
¿Redactas contratos de M&A en estándar anglosajón, pero los conflictos se resuelven con derecho chileno? Esa brecha tiene consecuencias reales, y es clave entenderlas en profundidad. 🏛️
Si eres abogado, te invitamos a nuestro próximo 𝗠𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿 𝗗𝗮𝘆: 𝗖𝗹𝗮́𝘂𝘀𝘂𝗹𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗠&𝗔, una instancia gratuita donde analizaremos junto grandes expertos las cláusulas más conflictivas en fusiones y adquisiciones, con una mirada tanto teórica como práctica.
Conoce más e inscríbete: https://tinyurl.com/2c56z7af
21/05/2026
¿Sabías que 𝗔𝗿𝘁𝘂𝗿𝗼 𝗣𝗿𝗮𝘁 fue el primer oficial de la Armada en obtener el título de abogado estando en servicio activo? 🏛️
Por eso, el 21 de mayo no solo recordamos sus heroicas acciones en el Combate Naval de Iquique, sino que también celebramos el 𝗗𝗶́𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝗯𝗼𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗖𝗵𝗶𝗹𝗲: una fecha que honra a quienes eligen el derecho como vocación y compromiso.
¡𝗙𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗱𝗶́𝗮 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗯𝗼𝗴𝗮𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗮𝗯𝗼𝗴𝗮𝗱𝗮𝘀! Desde Postgrados Uandes, les deseamos un muy merecido descanso. 🎉
20/05/2026
¿Sabías que aprender a leer también “pasa” por el cuerpo? 📚
La psicomotricidad y la lectura están más conectadas de lo que parecen, y entender esa relación puede transformar la forma en que acompañamos el aprendizaje infantil. 🏫 Te invitamos a nuestro webinar gratuito donde exploraremos esta conexión junto a grandes expertos en el área.
📅 17 de junio | 5:00 PM 💻 Vía Zoom. Inscríbete en el link aquí: https://tinyurl.com/bdhaynsy
19/05/2026
¿Te interesa saber cómo la IA está transformando la gestión en salud? 📈
Te invitamos a nuestro próximo webinar, donde expertos de Clínica Las Condes y FALP compartirán sus experiencias reales implementando nuevas tecnologías.
Moderado por 𝗔𝗴𝘂𝘀𝘁𝗶́𝗻 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀𝗲𝗰𝗮, 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝗮𝗴𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗚𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱, este encuentro busca analizar desafíos y casos de éxito en instituciones líderes del país. 🩺 Asegura tu cupo aquí: https://tinyurl.com/42zbmyt2
18/05/2026
¡Lanzamos una formación única en Chile! ⚡
Presentamos el primer 𝗗𝗶𝗽𝗹𝗼𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝗘𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗘𝗹𝗲́𝗰𝘁𝗿𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗔𝗻𝗱𝗲𝘀. 🚀 Un programa de formación especializada en el diseño estructural y sísmico de instalaciones de transmisión eléctrica, que te permitirá abordar líneas de transmisión y subestaciones desde una perspectiva normativa actualizada.
Postula aquí: https://tinyurl.com/bdz2s7sv