22/06/2023
Carreras Técnicas - UCEN
Las Carreras Técnicas de la UCEN proponen un sistema dinámico basado en la progresiva adquisición de
Con una integración vertical que permite a los estudiantes avanzar progresivamente en el nivel de desarrollo e inserción laboral y en la mejora de sus expectativas económicas en solo dos años, teniendo además, la posibilidad de prosecución de estudios en ciertos casos.
22/06/2023
09/03/2023
¡Se viene la Feria de servicios y beneficios 2023 ! 😎✅
Para celebrar tu ingreso o regreso a tu Casa de Estudios, en la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil tenemos todo preparado para que puedas disfrutar de esta ya tradicional instancia, donde encontrarás distintos stands con información relevante para la vida estudiantil, así como entretenidos talleres extracurriculares y deportivos.
✳️ Primera jornada
Miércoles 15 de marzo
⌚️ Horario:
10.00 a 14.00 hrs. y de 15:00 a 17.00 hrs.
📍 Ubicación:
Explanada oriente, piso -1 de GHU
Lord Cochrane 417, Santiago.
✳️ Segunda jornada
Jueves 16 de marzo
⌚️ Horario:
10.00 a 14.00 hrs. y de 15:00 a 17.00 hrs.
📍 Ubicación:
Edificios VK's Patio Jacaranda y sector pérgola.
Santa Isabel 1278, Santiago.
¡Te esperamos!
29/11/2022
¡Tienes una invitación! 📬
Acompáñanos en el VI Seminario de Emprendimiento: ”La importancia del Viaje del Cliente y la Innovación en la Propuesta de Valor” 💡💭
Actividad que tiene por objetivo analizar la importancia del viaje del cliente, y cómo generar propuestas de valor innovadoras, las herramientas que existen para mejorar su experiencia y así atraer y retener a los clientes.
📆 Martes 6 de diciembre
⌚️ 19:00
🔗 MS Teams: https://bit.ly/viajecliente
✳️ Relatores:
🔸 Viviana Martínez-Conde Ugarte
🔸 Rodrigo Carrillo González
✳️ Organiza: TNS en Administración de Empresas
16/11/2022
Cuidados de Enfermería en la Administración de Fármacos 🫴💊🩺
No te pierdas esta charla que tiene por objetivo dar a conocer los cuidados de enfermería específicos en la administración de fármacos de uso frecuente.
📅 ¿Cuándo?
24 de noviembre a las 11:15 hrs.
29 de noviembre a las 19:00 hrs.
📍¿Dónde?
Auditorio Carlos Blin Santas Isabel 1278 - Santiago.
👉 Desliza para más información.
14/11/2022
ENCUESTA 📋 de egreso a estudiantes de último año de pregrado 2022.
Recuerda que tu opinión nos ayuda a mejorar los procesos de la Universidad.
➡️ Entra aquí: bit.ly/EncuestaEgresoUCEN
21/10/2022
¡No te pierdas la nueva versión de Semana Saludable en la .cl! 🍎🍉💪🩺🏀
Esta 12va versión de la actividad, contempla stands y operativos para realizar chequeos médicos preventivos, de terapia ocupacional, salud mental, además de actividades deportivas, todo esto organziado por las carreras de .ucen junto a la .
👉 Participa los días 25, 26 y 27 de octubre entre las 10:00 y las 14:00 horas en el Campus GHU. Y a las y los estudiantes vespertinos, les esperamos entre las 18:00 y 19:30 horas en el hall de acceso el día 26.
07/10/2022
¿Eres parte de la comunidad ? 🎓
¿O eres estudiante en busca de prácticas? 🤔
Entonces no pierdas de vista esta invitación
🔶 Sucursales Digitales en : “Conoce la transformación de la banca y las nuevas oportunidades laborales”
Evento que dará a conocer las nuevas sucursales digitales del banco en la Región Metropolitana que genrra cerca de 130 vacantes. Además promueve el acceso al programa "Jóvenes Profesionales", con tutores/as que acompañarán a los/as recién egresados/as o practicantes durante 4 meses, con oportunidades de poder desarrollarse profesionalmente en el banco.
🙌 Conéctate y entérate de todas las oportunidades disponibles.
👉 Desliza para más información.
📅 Miércoles 12 de octubre
⌚️ 15:00 horas
🔗 https://bit.ly/SucursalesDigitalesItau
¡Imperdible!
28/07/2022
¿Eres egresado/a de .cl?
¡Entonces este dato te va a interesar! 😁
🇬🇧 CURSO: Competencias Comunicativas del Inglés, Nivel I (básico)
➡ Duración: un mes
➡ N° sesiones: 10 sesiones de 1:20 horas
➡ Modalidad: online, a través de la plataforma Microsoft Teams
➡ Horario: martes y jueves desde las 19:00 a 20:20 horas
➡ Inicio de clases: a partir de agosto de 2022
➡ Plazo de postulación: hasta el día 08 de agosto de 2022
⚠ [[Cupos limitados]]
Es una instancia completamente GRATUITA que incluye certificado de participación, para quienes cumplan con los requisitos.
¡No pierdas esta oportunidad y mejora tus competencias comunicativas!
🔗 Info e inscripciones: https://bit.ly/ingles-egresados-ucen
22/06/2022
📌 “Charla SII: Modernización Tributaria y Subsidio al Empleo Mínimo”
Te invitamos a participar en esta instancia, donde se abordara información sobre el nuevo beneficio para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES), que otorga un subsidio al sueldo mínimo, según lo establecido en la Ley N°21.456, además de las modificaciones incorporadas por la Ley N° 21.210, sobre Modernización Tributaria, en especial en aquellos trámites que deben efectuarse obligatoriamente por internet.
✳️Relator: Hernán Garay Fierro
Jefe del Dpto. de Asistencia al Contribuyente, Dirección Regional Metropolitana, Santiago Centro del Servicio de Impuestos Internos (SII).
📆 Jueves 23 de junio
⏰ 19:00 hrs
🔗 MS Teams: bit.ly/2022sii
22/06/2022
¿Eres egresada/o de Carreras Técnicas o estás en último año de tu carrera?
Entonces no te pierdas el próximo taller que trae la para ti:
Ven y conoce la experiencia de trabajar en Santander y revisa todas las oportunidades que ofrece para ti. Con presencia en más de 10 países, son reconocidos por el aprendizaje, desarrollo y movilidad interna, que ofrecen a quienes forman parte de la compañía.
👉 Participa y explora opciones laborales junto al especialista de reclutamiento de la empresa y recibe recomendaciones para el proceso de postulación 💻📲
📆 23 de junio a las 10:00 hrs.
📝 Inscríbete en el link: https://forms.gle/Fapt71QS8857xKfD6
Te invita: la red de
04/05/2022
¡Intervención artística en VKII! 🎨🎭
Estudiantes de TNS en Párvulo realizaron una actividad de intervención de apreciación de una obra de arte como recurso pedagógico, cuyo objetivo fue provocar, emocionar y producir diversas sensaciones en los niños y niñas a través de la interacción directa con una obra de arte.
👉 Desliza y disfruta de algunas postales de esta actividad. 📸
27/04/2022
¡Llevando a la acción lo aprendido! 🤸🎪
👉 Desliza y mira como estudiantes de la carrera técnica de Personal Trainer ponen en práctica lo aprendido en el aula, en el contexto de la asignatura Conciencia Corporal.
✳️ Se trata de un curso de mano a mano junto a la Organización No Gubernamental Circo del Mundo, dedicada a enseñar, cultivar, promover y profesionalizar el Nuevo Circo en Chile. En la instancia las y los estudiantes practicaron con miembros de la organización circense, descubriendo formas de movimientos que se pueden ejecutar con las bases aprendidas en las distintas asignaturas que la carrera les ha entregado.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
Lord Chocrane 418, Piso 2
Santiago