Academia Derecho Económico y Comercial Uandes

Academia Derecho Económico y Comercial Uandes

Compartir

Academia de Derecho Comercial de la Universidad de los Andes, fundada el año 2016.

Esta Academia esta creada para profundizar en materias de Derecho Económico y Comercial y así poder crear foros y debates de intereses de los alumnos. Miembros:
Presidenta: Consuelo San Martin
Vicepresidenta: Millaray Molina
Secretarias: María Francisca Zelaya
María Ignacia Oyarce
Tesorera: Almudena Pozo
Relaciones
Exteriores: M

27/04/2020

POSTULACIONES DIRECTIVA Y MIEMBROS AÑO 2020

Si quieres formar parte de la directiva de la Academia este año envianos un mail a: [email protected]

Con la siguiente informacion:
- nombre
- año de la carrera
- cargo al que postulas

Los cargos son:
1) presidente
2) vicepresidente
3) tesorero
4) coordinador general administrativo
5) coordinador general de comunicaciones

El plazo vence el 1 de mayo. Las elecciones serán el 4 de mayo.

Para los que quieran unirse como miembros, enviar mail a correo señalado precedentemente con su nombre y año de carrera
¡Los esperamos!

09/05/2019

Los dejamos más que invitados a la exposición sobre mercado relevante por Catalina Villalobos, abogada de la FNE.

¿Dónde y cuando? 14 mayo 12:30 hrs auditorio R-03🕑✔️

08/04/2019

ADEPRO y ADECOM invitan a la charla sobre tramitación de procedimientos contenciosos ante el Tribunal de la Libre Competencia⚖️✅

En esta oportunidad contaremos con la presencia de Felipe Vegas, abogado de la Universidad Catolica.

¿Cuando? Los esperamos el 17 de Abril a las 12:30 hrs en auditorio B de biblioteca! 📅📌📖

Photos from Academia Derecho Económico y Comercial Uandes's post 03/04/2019

Presentación y cargos directiva ADECOM 2019.

10/03/2019

Para todos los que estén interesados en formar parte de la Academia este año, recordamos enviar mail a [email protected]

31/10/2018

Los invitamos a una charla sobre el nuevo proyecto de ley de farmacos este LUNES 5 de Noviembre en el auditorio C de Biblioteca.

Contamos en esta ocasión con la expositora Andrea Abascal con LLM en “health law and bioethics” en la Universidad de Toronto.

Los esperamos !!

Meet Google Drive – One place for all your files 24/09/2018

Estimados compartimos con ustedes en el siguiente link algunos conceptos básicos para la exposición sobre el TDLC de este Martes 25 de septiembre R-03

Meet Google Drive – One place for all your files Google Drive is a free way to keep your files backed up and easy to reach from any phone, tablet or computer. Start with 15 GB of Google storage – free.

30/08/2018

Hacemos extensiva la invitación a este gran seminario sobre “Protección de Datos”
Jueves 6 de Septiembre. R-02 9:00 am.
No se lo pierdan !!
ADECOM

22/08/2018

RECUERDEN MAÑANA JUEVES 23 de agosto!!!
R-03
Los esperamos👍🏻

18/08/2018

Todos invitados a esta gran exposición !!!
Los esperamos...

10/08/2018

Estimados,

Todos aquellos que estén interesados en participar y formar parte de esta academia, por favor escríbannos ya sea por mensaje interno o al mail para ponernos en contacto y comenzar a trabajar juntos para el mejor desarrollo de la academia.

[email protected]

Quedamos atentos,

Saludos.

21/05/2018

Están todos invitados a la segunda charla ADECOM ⚖️ “REFORMAS A LA LEY DEL CONSUMIDOR”
Los esperamos MAÑANA MARTES 22.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Santiago?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Santiago