Jardín y Sala Cuna ST Joseph

Jardín y Sala Cuna ST Joseph

Compartir

Somos una institución educativa líder en la formación de niñas y niños mediante acciones colabo

Photos from Jardín y Sala Cuna ST Joseph's post 24/06/2022

Como Jardín,comunidad y familia queremos enviar un afectuoso saludo a todos los padres de nuestro jardín y de todo el país.

Es por esto que hoy no pudimos dejar pasar esta fecha en alto y los niños realizaron distintos obsequios. Reconociendo a cada una de ellos el mérito, honor y responsabilidad que conlleva el ser padres.

Esperamos de todo corazón, que hayan tenido un hermoso día junto a sus familias, seres queridos y amigos.

¡FELICIDADES!

Photos from Jardín y Sala Cuna ST Joseph's post 26/05/2022

Nuestros pequeños crearon diferentes manualidades artísticas para la representación e imaginación del combate naval de iquique 🚢.

Photos from Jardín y Sala Cuna ST Joseph's post 28/04/2022

VISITA DE CARABINEROS

En marco de la celebración del aniversario n°95 Carabineros de Chile visitó nuestras instalaciones, compartiendo un momento con los niños de nuestro jardín, quienes se sintieron felices y entusiasmados por dicha visita.

Agradecemos a Carabineros de la 16 comisaría de la reina por su visita y la oportunidad de conmemorar junto a nosotros su aniversario.

¡Felicidades !

Photos from Jardín y Sala Cuna ST Joseph's post 27/04/2022

En conmemoración al Día del Carabinero que tiene lugar durante está jornada, recordamos el desarrollo de reuniones con la 16° comisaría de La Reina en marzo pasado, dónde se acordó un trabajo mancomunado y de apoyo mutuo entre las partes.

En aniversario número 95 de , tengan un eterno reconocimiento por su gran labor en nuestra sociedad.

13/04/2022

Cómo parte de las actividades programadas dentro de la Semana de las Profesiones u Oficios, a las dependencias de Jardín St. Joseph llegó una de sus apoderadas -de profesión Veterinaria- instancia que se convirtió en el momento propicio para realizar un examen preventivo a una mascota. En dicha ocasión diagnosticó una receta para el can. Además enseñó distintos cuidados para perros, gatos u otros animales; fomentando la tenencia responsable de mascotas.

Los niños de nuestro jardín -sorprendidos por la destreza de nuestra visitante- no pararon de hacer consultas de como asistir a sus mascotas en casa, consolidándose que se a fomentado un amor hacia la fauna entre nuestros educandos a partir de programas La Granja Inclusiva.

01/04/2022

Últimos cupos para ingresar a jardín St. Joseph. Una oportunidad única para que los más pequeños de casa se eduquen en un jardín con una novedosa forma de enseñanza, con valores cristiano-católicos, una granja educativa y mucho más.

Photos from Jardín y Sala Cuna ST Joseph's post 24/03/2022

Para potenciar habilidad motora y artística; nuestras profesionales, realizaron una actividad llamada "Pablo Picasso" dónde los niños/as crearon diferentes rostros de personajes a través de materiales reciclados, creatividad e imaginación.

23/03/2022

En marco de la enseñanza y aprendizaje de una vida sana. Nuestros profesionales, realizaron una actividad llamada " cuido mi cuerpo con alimentación sana ". Hoy reconocimos y aprendimos sobre los alimentos que nos hacen bien y otros que lastiman nuestro organismo, adquiriendo conciencia saludable desde la primera infancia.

Photos from Jardín y Sala Cuna ST Joseph's post 09/03/2022

En el jardín ST Joseph, también se conmemora a todas nuestras mujeres/ madres y trabajadoras que hacen que sea una sociedad más justa, igualitaria, inclusiva y con valores.


07/03/2022

Las remosadas instalaciones del Jardín/Sala Cuna St. Joseph, en la comuna de la Reina, figuran como el lugar perfecto para el comienzo de una educación didáctica, con la prevalencia -además- de valores cristiano-católicos, la enseñanza del idioma inglés en todos sus niveles y la única granja educativa en instituciones docentes de este tipo en la comuna, convirtiéndose en la mejor opción para aquellos padres y apoderados que aún buscan o prefieren el mejor sistema de enseñanza para sus niños en sus primeros años de vida.





Photos from Jardín y Sala Cuna ST Joseph's post 03/02/2022

Actividad motriz con barquitos de papel plegados junto a una linda canción "mi barco chiquito" fomentando el lenguaje, y la motricidad fina a través del juego en el agua.

28/01/2022

En Sala Cuna y Jardín Infantil Saint Joseph de la comuna de La Reina, nuestros niños y niñas aprenden mucho más jugando.
Ven a conocer nuestra forma de enseñanza, llamada "RIE", con ella incentivamos a los niños y niñas a aprender, mediante la Recreación, Inclusión y Evangelización, descubriendo sus habilidades e intereses desde la más temprana infancia.

🤝 Tenemos un espacio para enseñar, cuidar y preparar a tu hijo/a desde el corazón. 💕
🙌MATRICÚLATE YA, CUPOS LIMITADOS!!
Escríbenos o llámanos al:
📲 +56958063323- 228353425

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Santiago?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


La Cañada 7210
Santiago
7760122

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 20:00
Martes 09:00 - 20:00
Miércoles 08:00 - 20:00
Jueves 08:00 - 20:00
Viernes 08:00 - 20:00