Proyectos Estudiantiles

Proyectos Estudiantiles

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Proyectos Estudiantiles, Universidad, María Guerrero 940, Providencia, Santiago.

Photos from Proyectos Estudiantiles's post 14/11/2023

🌳 ¡Feria Tucu en Beauchef!

📹 Este viernes 17 a partir de las 16:00 estaremos proyectando los documentales realizados por estudiantes de .humedales y

🌱 Un viaje que comienza en las comunidades de Putre y Visviri en el altiplano, para luego seguir hasta el humedal Küla Kura en Quilicura.

👀 Conectaremos con las voces de los territorios, su cultura y patrimonio, pero también con las consecuencias que surgen del deterioro del medio ambiente y los peligros que amenazan a los ecosistemas.

¡No te lo pierdas! Agenda este 17 porque tendremos muchas sorpresas 📆

Photos from Proyectos Estudiantiles's post 03/11/2023

🌳¡Vamos por la tercera jornada! Feria Tucu: FEN/FAU

🌻Este lunes 06 a las 12:00, nos encontraremos con organizaciones estudiantiles en FEN y FAU.

🗓️Agéndalo, y recuerda que para cualquier duda puedes enviarnos un dm o un correo a [email protected]

Photos from Proyectos Estudiantiles's post 02/11/2023

🌱¡Seguimos con la Feria Tucu: mañana nos vemos en Campus Antumapu!

🍄Seguimos con nuestro recorrido, este viernes 03 de 12:00 a 15:00 en el Anfiteatro de Antumapu.

✨Podrás conocer a las organizaciones que aparecen en el post, y sumarte a las actividades que tienen preparadas.

🐜Si tienes dudas escríbenos por dm o envíanos un correo a [email protected]

Photos from Proyectos Estudiantiles's post 24/10/2023

🌱¡Mañana nos vemos en Campus JGM!

🍄Comenzamos con nuestro recorrido, este miércoles 25 de 15:00 a 17:00 en sector de Calama dentro del Campus.

✨Podrás conocer a las organizaciones que aparecen en el post, y sumarte a las actividades que tienen preparadas.

Photos from Proyectos Estudiantiles's post 23/10/2023

🌳¡Feria Tucu: Ciencia y Sustentabilidad!

🌱Nos unimos con organizaciones socioambientales de la UChile para recorrer los Campus de JGM, Antumapu, Andrés Bello, y Beauchef.

🌿¿Te interesa saber más? Solo tienes que estar atento/a a nuevas publicaciones e historias de instagram de las organizaciones etiquetadas en el post.

18/10/2023

📌¡Inscríbete! Este jueves tenemos una actividad online para conocer Premio Azul, fondo concursable para iniciativas estudiantiles.

☝️La actividad es parte del CFG “La acción social y comunitaria como parte de la formación integral en la Universidad de Chile.

🤫Puedes encontrar el link de inscripción en nuestras historias.

Photos from Proyectos Estudiantiles's post 08/06/2023

💫 PARTICIPA EN NUESTRA INVESTIGACIÓN

🤓 Nos preocupa mucho comprender mejor el trabajo que hacemos y su relación con la experiencia universitaria, y estaríamos muy felices de contar con tu opinión 🔍.

🎟️ Además, estarás participando por un mes de cine gratis gracias a 🎬

¡Invita a tus amigues, te esperamos!

06/06/2023

En el contexto del aniversario de 🎊🎊🎊, se presentará un documental realizado por el equipo de .humedales 🎞️🎞️🎞️.

Gracias a una inédita colaboración entre 🧪, la 🌱 y .humedales 🏞️, ha sido posible su proyección en el auditorio Jorge Muller de Juan Gómez Milla.

Este documental muestra la historia y las problemáticas socioambientales en torno al humedal de Quilicura.
Además, nos enseña como la ciencia y la ingeniería pueden colaborar e involucrarse con los actores sociales del territorio para llegar al desarrollo de proyectos que fomentan la educación ambiental 👩‍🏫, el desarrollo de la ciencia en pos del medio ambiente🌱 y la difusión de una problemática tan cercana, pero que a pesar de su cercanía, parece ser ajena.

Esperamos que vengan y lo disfrutes 🎉🎉🎉.

Photos from Proyectos Estudiantiles's post 14/03/2023

𝐀𝐥𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 📣✨

¡Atención chiques! Este jueves 16 y viernes 17 estaremos realizando el Taller de Compras Públicas y Cotización Premio Azul dirigido a estudiantes que se adjudicaron el fondo concursable de la el periodo 2022 - 2023 🐜

El objetivo de esta instancia es presentar la plataforma de Mercado Público y guiarles en el proceso de cotización que deben realizar para la compra de materiales e instrumentos necesarios para sus proyectos. 🛒

👁‍🗨El taller se realizará de forma presencial y su modalidad es práctica, por lo que deben traer sus computadores o tablets.

Para inscribirse tan solo deben completar el formulario: https://forms.gle/ZTzjj3vXGSs4TCen6 🔗

¡No se lo pierdan! 💙

13/03/2023

𝐇𝐨𝐥𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟑! 🐜👋🏽

Le damos la bienvenida a este año académico recordándoles que en este espacio podrán encontrar información que contribuya a que desarrollen sus ideas generando proyectos colectivos y postulando a los fondos concursables que tiene la ✨

¡Que sea un gran año para todas, todos y todes! 💙

08/03/2023

✊🟣

30/12/2022

¡𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬! 🐜🏖
Se nos va el 2022 y, además de agradecerles por acompañarnos este año, les contamos que las hormigas detrás de estas redes sociales comenzaremos nuestro receso por vacaciones hasta marzo del 2023 😎☀️

De todas formas, si tienes alguna duda o quieres comunicarte con nosotres, puedes escribirnos al correo [email protected] ✉️ donde contestaremos consultas durante todo enero 🫡

¡Que tengan un feliz Año Nuevo hormiamigues! 💙

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Santiago?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


María Guerrero 940, Providencia
Santiago