Necesitamos profesionales preparados para enfrentar los desafíos de una sociedad longeva.
Conoce el nuevo Diplomado en Políticas Públicas para una Sociedad Longeva del Programa Adulto Mayor UC. Una formación interdisciplinaria para comprender, analizar e impulsar políticas públicas orientadas a las personas mayores y al envejecimiento.
💻 100% online en vivo
📅 Desde el 27 de mayo
Postula y sé parte de quienes están pensando el futuro de nuestra sociedad.
Programa Adulto Mayor UC
El Programa Adulto Mayor UC es un espacio educativo para adultos mayores y para la promoción de la gerontologìa
29/04/2026
📣Atención profesionales: tenemos nuevo diplomado UC
El nuevo diplomado en políticas públicas y envejecimiento del Programa Adulto Mayor UC, entrega herramientas teóricas y prácticas para analizar, diseñar e implementar políticas orientadas a las personas mayores, desde un enfoque interdisciplinario, con perspectiva de derechos, equidad y diversidad.
Si te interesa contribuir en la construcción de una sociedad más justa y preparada para envejecer, este diplomado es para ti.
Postula y sé parte de quienes están liderando los cambios que el país necesita.
Conoce más en https://educacioncontinua.uc.cl/programas/diplomado-en-politicas-publicas-para-una-sociedad-longeva/
24/04/2026
¡Una obra de lujo para y por las personas mayores!
La compañía de teatro "Raíces UC", dirigida por Luz Berríos, fue parte de la 4° versión de "El Mayor Festival de Teatro", organizado por Fundación Vigentes, en donde participaron más de 6 compañías de la Región Metropolitana y alrededores.
Una experiencia que releva el talento, la expresión y la participación activa en la vejez ¡Muchas felicitaciones a quienes fueron parte de esta tremenda presentación!
¿Te interesa promover un envejecimiento saludable desde tu profesión?
El Diplomado en Envejecimiento Saludable y Longevidad te entrega herramientas prácticas y actualizadas para abordar el bienestar de las personas mayores desde una mirada integral.
Fórmate en una de las áreas con mayor impacto hoy.
Postula y matricúlate ahora.
20/04/2026
Te invitamos a ser parte de la sesión de mayo de nuestro Ciclo de Espiritualidad, “La Alianza Interior”, junto a Patricia May, antropóloga especializada en la evolución de la conciencia y el sentido de la vida.
📅 Lunes 4 de mayo
🕓 16:00 hrs
💻 Modalidad 100% online y gratuita (vía Zoom)
Un espacio para reflexionar, conectar y seguir profundizando en tu camino interior.
👉Inscríbete a través del formulario en https://forms.cloud.microsoft/r/Uza0QE1sxU
Diplomado en Gerontología Social | Inicio en abril
¿Quieres especializarte en el trabajo con personas mayores? Te invitamos a conocer este diplomado de la mano de su tutora experta, Catherine Vergara, y descubrir cómo fortalecer tus herramientas para abordar los desafíos del envejecimiento desdeuna mirada social e integral.
Aprender también es compartir
Estudiantes de Envejecimiento Saludable de Aulas con Trayectoria están viviendo una experiencia intergeneracional junto a jóvenes, explorando cómo el Campus San Joaquín se adapta a personas mayores y a quienes están en situación de discapacidad.
08/04/2026
¿Tienes una idea o quieres potenciar tu rol más emprendedor/a?
Invitamos a afiliados/as 50+ y pensionados/as 60+ de Caja Los Andes a ser parte de nuestros bootcamps presenciales de emprendimiento, una experiencia intensiva para transformar tu experiencia en proyectos con sentido y proyección.
A través de masterclass y talleres prácticos, podrás desarrollar tu idea, fortalecer tus capacidades y avanzar hacia un emprendimiento sostenible, innovador y alineado con tu propósito.
Ingresa a: cajalosandes.cl en “Mi sucursal virtual”
Escribe al WhatsApp: +56 9 3484 8425
Acércate a una Oficina de Atención de Público (ATP)
En el mes del libro, las historias mayores cobran vida.
Por eso las personas mayores que participan de las actividades del Programa Adulto Mayor serán parte de un curso de escritura autobiográfica junto a la actriz nacional Malucha Pinto.
Seguimos comprometidos con un mejor envejecer, junto a Ediciones UC y Librerías UC.
01/04/2026
¡Abril ya comenzó y nuestros cursos están por partir!
La próxima semana damos inicio a una nueva temporada de aprendizaje en el Programa Adulto Mayor UC.
Contamos con más de 10 cursos, online y presenciales, pensados para desarrollar tus habilidades, aprender y reflexionar en comunidad.
Si te gusta la actualidad, la historia, la música o escribir sobre tus vivencias, aún estás a tiempo de sumarte.
¡Te esperamos! Inscripciones vía WhatsApp al +56 9 3918 4060.
Especialízate en salud mental y envejecimiento.
Fórmate en salud mental y psicogerontología desde un enfoque interdisciplinario y adquiere herramientas para promover el bienestar en personas mayores.
Prepárate para los desafíos de una sociedad que envejece y postula en adultomayor.uc.cl/diplomado
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 390
Santiago
8331150