27/01/2024
Hoy en día no podemos quedar ajenos al reconocimiento de la neurodivergencia, es importante hablar, conocer, empatizar y sensibilizar sobre todo la condición del Espectro Autista, ya que hoy en Chile no es por amabilidad que debes respetar sus diferencias sino que es ley y debemos luchar para que ésta se cumpla y respete 💪 💙 💜
11/01/2024
Nadie dijo que sería fácil, pero a veces el camino se pone realmente cuesta arriba. Nada que hacer, solo seguir sacando fuerzas sobre todo en aquellos momentos que nos sentimos perdidos. Abrazo a todas las familias TEA y a todos aquellos que logran empatizar sin minimizar lo que vivimos ❤️❤️
03/12/2023
Para mí el autismo no es un duelo, es cierto que se comparten varias etapas, pero esta condición conlleva un subir y bajar constante, son tantas las emociones…además cuando esta condición llega a tu vida la cambia para siempre ❤️ 💙 💙
16/10/2023
Octubre 2023, momentos para recordar, texto para leer en momentos de tormentas❤️💪 ❤️💛💚💙 💙
13/05/2023
Ahora sí 👍 Paciencia, amor y por sobre todo mucha comprensión y aguante ❤️ 💙
13/05/2023
Paciencia, amor y por sobretodo comprensión ❤️❤️❤️❤️
02/04/2023
Hermosa tarde de sábado en el súper agradecidos de .autismochile por organizar y crear estos espacios donde nos sentimos cómodos y libres de aquellas miradas e incluso comentarios dolorosos, una tarde inclusiva donde se respeta y reconoce la neurodiversidad. Gracias somos un excelente equipo, esta vez no marchamos porque ya tenemos un que significa el primer paso para lograr una sociedad más respetuosa y con mayores oportunidades, pero acá estamos conmemorando el día de la porque seguimos hablando y visualizando una condición que llegó a nuestra familia y nos convirtió en personas con mayor empatía y tolerancia ❤️❤️❤️ 💙
08/02/2023
Todas las emociones igual de validas e importantes. Debemos vivirlas, comprenderlas y aprender de cada uno de ellas. No siempre somos alegría, no siempre somos tristeza, pero siempre en todo lo que hacemos hay emoción y corazón ♥️