Psicomax

Psicomax

Compartir

Centro de capacitaciones

30/01/2026

✨ Taller Psicopedagogía Clínica y Educacional

Aprende las diferencias entre ambas modalidades, cómo elaborar informes, diagnosticar y aplicar estrategias prácticas en aula y atención clínica.

🧑‍🏫 Tallerista: Karen Malebrán – Psicopedagoga
📅 Fecha: 20 de febrero | 🕕 Hora: 18:00 hrs
💻 Modalidad: Online | 💰 Valor: $10.000

🧠 Psicomax

17/09/2025

✨ ¡Feliz Día del Psicopedagogo/a! ✨
Sabemos que, aunque el Decreto 170 reconoce parte de nuestra labor, no siempre se valora todo lo que realmente hacemos. Nuestra labor va mucho más allá de una evaluación: somos especialistas del aprendizaje, buscadores incansables de estrategias para enseñar a quien sea, como sea y donde sea.
Hoy te felicito por tu vocación, tu entrega y por ser ese puente entre las dificultades y el logro. 💚
¡Gracias por no rendirte y por creer siempre en el potencial de cada estudiante!

Psicomax 🧠

16/05/2025

✨ ¡Inscríbete hoy! Vive una experiencia transformadora en la enseñanza y el aprendizaje
Aulas con Corazón: Enseñar a leer y escribir con sentido

¿Te imaginas tener tu propia estrategia para enseñar a leer y escribir de forma efectiva y significativa?
En PSICOMAX te invitamos a vivir una experiencia única con nuestro curso intensivo, diseñado para transformar tu forma de enseñar y conectar con tus estudiantes. 💫

📆 Fecha de inicio: Viernes 8 de agosto
🕘 Horario: 18:00 a 21:00 hrs. (Chile)
🎓 Modalidad: Curso gratuito — solo pagas matrícula ($30.000 CLP, incluye certificación)

¿Qué aprenderás?
Durante esta jornada inspiradora, exploraremos herramientas prácticas y estrategias metodológicas para enseñar lectoescritura desde un enfoque inclusivo y significativo.

🌟 Expositora invitada:
Karen Malebrán, psicopedagoga especializada en lectoescritura con estudiantes excepcionales.

📣 ¡Cupos limitados!
Inscríbete ahora y forma parte de una comunidad que educa con el corazón.

📩 Para inscribirte y/o solicitar el programa del curso, escribe a: [email protected]

Con cariño,
Equipo PSICOMAX 🧠

24/10/2022

TALLER DE CRIANZA RESPETUOSA
✨Herramientas para acompañar lo cotidiano
✨Intervención para promover las buenas prácticas

✔️INSCRIPCIONES ABIERTAS

🧠26 de Noviembre 19:00 hrs hasta las 21:00 hrs
🧠 Valor $15.000
🧠Incluye certificación de participación

🧠Psicomax🧠

01/09/2022

BIENVENIDO !!
El mes de la psicopedagogía 💕 , amamos poder brindarles conocimiento sobre nuestra amada carrera!
Tendremos sorpresas en este súper mes 💫
Celebren esta hermosa carrera todos los dias, siéntete orgullosa(o) de ejercerla

🧠psicomax🧠

18/07/2022

Buenos días 🌞
Que sea un día lleno de momentos de felicidad 🙌🏼
Les deseamos un buen inicio de semana 💕

🧠psicomax🧠

05/07/2022

Holaaa ! 👋🏻
✍🏻Como ustedes lo pidieron 🙌🏼
Tenemos nuevamente este gran taller sobre el "𝑫𝒊𝒂𝒈𝒏𝒐́𝒔𝒕𝒊𝒄𝒐 𝒑𝒔𝒊𝒄𝒐𝒑𝒆𝒅𝒂𝒈𝒐́𝒈𝒊𝒄𝒐"

05/07/2022

Lo que estás haciendo hoy ¿te hace sentir en bienestar ?
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, tendrá que el resultado que tanto anhelas 🧡

Te deseamos un muy buen mes 😊 !!

🧠psicomax🧠

01/07/2022

Holaa!! 👋🏻
👉🏻Hoy estamos felices de lanzar esta hermosa capacitación 🧠
💡Creado para todos los profesionales/ madres y padres o cuidador significativo que quieran conocer la educación emocional desde el apego y vínculo de esta manera poder mejorar las competencias marentales y parentales 🙌🏼

✍🏻También es importante saber del tema como profesional, ya que así podemos orientar a padres/madres o cuidador para poder desarrollar más la vinculación afectiva positiva 🧡

👉🏻Si estás interesado en esta capacitación 100% online pide más información por las vías establecidas

🧠𝗖𝗨𝗣𝗢𝗦 𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗𝗢𝗦
🧠Valor $30.000 CLP

🧠PSICOMAX🧠

30/06/2022

Centro de capacitación a la comunidad de educación , psicólogos y psicopedagogos

Photos from Psicomax's post 30/06/2022

🧠MITOS DEL TDAH 🧠
👉🏻 1 Los niños con TDAH son inmaduros y vagos. Respecto a la sintomatologí, éstos son dos de los adjetivos que reciben los niños con TDAH. Es verdad que los niños con TDAH son inmaduros, ya que se trata de un trastorno en la maduración de su cerebro. De hecho, en el DMS-5, el TDAH está encuadrado dentro de los trastornos del Neurodesarrollo. Además, en la etapa adolescente, los comportamientos relativos a su esfuerzo han sido castigados por las sucesivas experiencias de fracaso y esto hace, que a los chicos con TDAH le cueste más estudiar

👉🏻 2 Mi hijo no tiene déficit de atención porque puede estar horas jugando a los videojuegos, como todas las personas, los niños con TDAH pueden estar haciendo una tarea siempre y cuando sea realmente motivante. Además, también es importante que la tarea tenga un refuerzo inmediato para el niño. En caso de que sea una actividad monótona y aburrida dejan de prestar atención. Lo mismo nos ocurre a los que no tenemos TDAH, la diferencia de que contamos con una mayor capacidad de perseverancia.


Sigue en los comentarios la información

👀Cuéntanos ¿cuántos de estos sabías ?
¿ Habías escuchado estos mitos?

🧠psicomax 🧠

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Santiago?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


Santiago

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 21:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 21:00