10/04/2022
Amar por sobre todas las circunstancias nuestro cuerpo, es la única forma de mandar al diablo el patriarcado.
El hilo y la aguja pueden ser tu aliado para ti y tus compañeras, para zurcir tu autoimagen, para hilvanar una sexualidad plena, para bordar tu empoderamiento.
Te invitamos a nuestro taller "Bordando nuestro cuerpo" de 18:00 a 21:00 horas este martes vía zoom. Quedan pocos cupos!
Te esperamos!
08/04/2022
La emoción de la piel. La complicidad de la flexión y los pliegues que el tiempo nos ha regalado. Aprender a sentir placer en tantos planos, de tantos modos. Habitar el cuerpo con amor. G***r el encuentro y los roces sutiles y profundos. Abrigarse en los días duros con la energía que da vivir una sexualidad plena. No temer al placer. Aprender que el placer es un derecho a lo largo de la vida.
Hilo y aguja para defender ese derecho.
Eso haremos en este bello taller.
Te esperamos.
12 de abril, vía zoom, de 18:00 a 21:00.
Inscripciones en Colectivo Arpilleras Memorarte
05/04/2022
Les esperamos! Inscríbete!
29/03/2022
El cuerpo es el único territorio que nos pertenece. Bordarlo es una de las vías para reconocerlo y amarlo. Te esperamos!
10/12/2021
Aporte de nuestra hermosa comunidad🔥
29/11/2021
La Comunidad Memorarte se encuentra en alerta bordadística contra el fascismo🔥🧵🪡. Desde ya les decimos: No Pasarán!!✊
14/11/2021
En el taller de mañana a las 18:00 vía Zoom, aprenderemos a hacer pañoletas con restitos de tela. Belleza y sentido con pocas puntadas. Solo nos quedan 7 cupos. Te esperamos en Memorarte: Arpilleras Urbanas
06/11/2021
Va a estar muy bello este taller!
Juntas nos preparamos para la marcha del 25 de noviembre. Les esperamos! Déjanos un mensaje para enviarte información. Quedan pocos cupos.
01/11/2021
Fotitos que se nos habían quedado en el tintero de algunos bordados de nuestra maravillosa comunidad 💜🧵🪡
08/10/2021
Maravillosos bordados de las talentosas participantes de nuestra Escuela de Arte Textil y Resistencia.🧵🪡🔥
Estos son algunos proyectos que se hicieron en el taller Puntadas de Violeta 💜