Geología UDD es una de las opciones más atractivas para estudiar geociencias en Chile. Con sólo 12 años de existencia y, junto a nuestra forma innovadora y original de enseñanza, hemos alcanzado los mejores indicadores de empleabilidad al 1° año de egreso de nuestros titulados según el sitio mifuturo.cl los años 2024 y 2025. Nuestras Geólogas y Geólogos tienen las herramientas que el entorno laboral y Chile requiere.
Si estas interesad@ en estudiar Geología te invitamos a que lo hagas con nosotros. La experiencia de estudiar en la te formará integralmente para los desafíos futuros que se requieren.
Te esperamos!!!
la.bravo
geologiaudd
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de geologiaudd, Universidad, Av. Las Condes #12.438, Santiago.
18/12/2024
Nos llena de orgullo que la carrera de registre un 81% de empleabilidad durante el primer año, según los datos de Mi Futuro del Mineduc. 🌟
Somos la primera a nivel nacional entre todas las universidades que imparten esta carrera. Este notable resultado, logrado en tan solo 10 años de existencia, es el reflejo de un trabajo continuo, con un liderazgo con visión de futuro, innovador de nuestro Decano de la Facultad de ingeniería Fernando Rojas y del director de carrera, Andrés Escare, junto con un equipo comprometido, además del valioso apoyo de diversas empresas que nos abren sus puertas. A través del programa Geo con la Empresa, nuestros alumnos se preparan de manera integral, y las estadísticas reflejan que estamos avanzando en la dirección correcta.
4 de 5 estudiantes recién titulados de geología tienen empleo ante de los 12 meses.
31/03/2024
Estamos muy felices de invitarlos a una Charla dictada por Oscar Dominguez, Geólogo vicepresidente del Comité Mundial de Muestreo.
Global Lead Quality Management, Production Excellence, Resource Centre of Excellence, BHP Australia.
Oscar cuenta con 25 años de experiencia internacional, multi-commodity y en toda la cadena de valor minera (exploración a puerto y marketing).
Titulo: “Muestreo y Quality Management: los conceptos básicos soportando las decisiones de hoy y futuro en el negocio minero”.
Esta presentación es del Comité Mundial de Muestreo: The International Pierre Gy Sampling Association (IPGSA)”.
Es una charla práctica sobre como la representatividad de las muestras y la calidad de las leyes, impacta las decisiones actuales del negocio, pero también el futuro de ellas.
Donde: Universidad del Desarrollo, Av. La Plaza 680. Las Condes. Sala JpostA. Edificio Post Grado.
A las 18,30 hrs.
15/12/2023
Juan, que este título marque el inicio de una carrera gratificante, llena de desafíos emocionantes y contribuciones significativas a la geología.
Estamos seguros de que continuaras siendo un apasionado del estudio de la Tierra.
Muchas felicitaciones
15/12/2023
Cristóbal, muchas felicitaciones por este gran logro.
En este nuevo capítulo de tu vida profesional, te instamos a seguir explorando, aprendiendo y contribuyendo al avance de la ciencia geológica. Cada descubrimiento, por pequeño que sea, agrega una pieza valiosa al rompecabezas de nuestro entendimiento del mundo que habitamos.
Agradecemos también al constante apoyo que nos ha dado por estos tres años en el programa Geología con la Empresa a ¡sin ustedes esto no es posible!
Cariños
15/12/2023
Queremos enviar un saludo lleno de entusiasmo y felicidad por estar viviendo el emocionante final de tu carrera académica en Geología.
Gaby, te deseamos lo mejor, sabemos el impacto positivo que pueden tener al aplicar tu conocimiento. Estamos emocionados por ver cómo seguiras dejando huella en la geología.
¡Felicitaciones!
01/12/2023
Concluimos con éxito una enriquecedora semana de intercambio de conocimientos geocientíficos durante el .
Agradecemos sinceramente a la por brindarnos la oportunidad de ser sede de este Magno evento y esperamos que existan otras instancias de poder seguir contribuyendo con el conocimiento geológico.
24/11/2023
Estamos muy felices de ser sede del XVI Congreso Geológico Chileno Santiago 2023.
Nuevos desafíos para un territorio en evolución
26 de noviembre al 01de diciembre de 2023
Les dejamos el programa en historias,.
23/11/2023
¡Felicidades!
Tenemos Nuevos geólogos Joaquín y Fernando
La geología es una ciencia apasionante y desafiante, y ustedes son portadores de conocimiento y experiencia que seguramente enriquecerán el campo. Que este título sea el punto de partida para una carrera llena de éxitos, descubrimientos y contribuciones significativas a la sociedad, al medio ambiente y a la minería de Chile.
Nos sentimos orgullosos de ustedes,
23/11/2023
¡Felicidades!
Tenemos Nuevos geólogos Joaquín y Fernando
La geología es una ciencia apasionante y desafiante, y ustedes son portadores de conocimiento y experiencia que seguramente enriquecerán el campo. Que este título sea el punto de partida para una carrera llena de éxitos, descubrimientos y contribuciones significativas a la sociedad, al medio ambiente y a la minería de Chile.
Nos sentimos orgullosos de ustedes,
22/11/2023
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Av. Las Condes #12.438
Santiago