Cecades Usach

Cecades Usach

Compartir

Delegación perteneciente a la Confederación de Estudiantes de Ciencias Ambientales de la Educació

Photos from Cecades Usach's post 23/04/2025

Por el Día de la Tierra, queremos compartir con ustedes un pedacito de nuestro nuevo proyecto de huertos, una forma hermosa de reconectar con la naturaleza y con lo esencial.

Los invitamos a acercarse a la tierra, a tocarla, cultivarla, amarla y cuidarla.
Porque cuando sembramos con conciencia, también sembramos futuro.

Photos from Cecades Usach's post 23/04/2025

En 2024, nuestro proyecto “Acopio de Pilas🔋” logró recolectar y desechar de forma segura más de 200 kg de pilas usadas. ¡Este año vamos por más!

¿Sabes cómo lo hacemos?
La comunidad Usachina desechan sus pilas en nuestros contenedores rojos, luego las embotellamos para almacenarlas de forma segura y finalmente las llevamos a centros autorizados para su correcta disposición.

A partir del próximo mes, los contenedores estarán nuevamente disponibles en varios puntos.
¡Síguenos! Pronto compartiremos las ubicaciones para que puedas sumarte y ayudarnos a cuidar el planeta. 🌱

Photos from Cecades Usach's post 30/11/2024

Holaaa🌱, ¿Como están?, les traemos este post sobre el Dia Mundial sin compras que se conmemora este 29 de noviembre (osea el último viernes de noviembre, ya que no tiene fecha exacta) esperamos que les guste y que participen.
🐾🐾

Photos from Cecades Usach's post 28/11/2024

Holaaa🐾, Este viernes estaremos junto a vocalia del medio ambiente en el evento del día DTG!!, así que no se olviden de llevar sus residuos electrónicos (los permitidos claro) al igual que tendremos más actividades esperandolos.
No se lo pierdan 🌱✨

Photos from Cecades Usach's post 22/10/2024

Nosotros ya nos pusimos las pilas, ¿Qué esperas tú para hacerlo?

El proyecto de acopio de pilas y baterias nace el 2023, con CECADES USACH postulando al fondo leon. Este año el proyecto se acoje nuevamente con ayuda de campus sostenible .sostenibilidad.usach y los miembros de CECADES, con todo el ánimo de seguir ayudando a la comunidad con espacios de acopio de residuos electrónicos accesibles para todo el campus universitario.

Te recordamos que en nuestros contenedores solo recibimos pilas y baterias que quepan en la boca de un bidón de hasta 6 lts. No aceptamos baterías de celulares, pc o parecidos ya que podría atentar con nuestra seguridad, tampoco recibimos otro tipo de residuo electrónico (se crearán espacios para eso y también existe la campana morada de PAÑIWE, que se encuentra en el patio de los naranjos).

Photos from Cecades Usach's post 21/10/2024

¿Eres de ing. ambiental o civil ambiental?
Únete a CECADES, la mayor red de carreras de las ciencias ambientales. 🌱🌱

Este 23 de octubre realizaremos una convocatoria para explicar lo que hacemos y responderemos dudas.

Buscamos a gente interesada para participar de actividades relacionadas al medio ambiente, tanto fuera como dentro del campus.

No te vas a arrepentir de unirte. 🍄🍄

---Siempre esta abierta la instancia de unirte, solo háblanos al dm---

07/10/2024

¡Únete a Cecades!
Están invitad@s los estudiantes de la USACH de la carrera Ing. /Civil en Ambiente. ✨
El link de inscripción será compartido por historias.

Photos from Cecades Usach's post 19/09/2024

Un poco tarde pero sabemos que aún no termina el 18, sigamos celebrando responsablemente.
🐾

Photos from Cecades Usach's post 05/07/2024

!No se pierdan la oportunidad de ser parte de Cecades!🌱

Como delegación nos estamos reactivando, por lo tanto estamos buscando gente comprometida para participar de actividades relacionadas con el medio ambiente 🌎

Espero que les llame la atención y sean parte de esta bonita causa.

Bye bye 🐾

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Santiago?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Enrique Kirberg 03
Santiago