11/10/2022
Hola a todes, lo prometido es deuda, y en este día de la niña, les compartimos todo lo que recaudamos gracias a sus donaciones y difusión de la campaña💜
Estamos muy agradecides como organización de poder contar una vez más con ustedes, porque con esta ayuda podemos hacer nuestras actividades con cosas ricas para les niñes, paseos, cumpleaños, regalitos y nuestro muy reciente aniversario!
✨✨✨✨✨✨
12/09/2022
Trabajos Voluntarios Nueva Guanaco nació en agosto del año 2004 en la Escuela de Gobierno y Gestión Pública, gracias a les voluntaries que se comprometieron y les que se comprometen cada día a mantener este proyecto, agradecemos también a quienes nos han apañado de alguna manera estos años, y por supuesto, agradecemos a nuestros niños y niñas que nos motivan desde el día 1 ✨.
Por esto, les dejamos unas fotitos del sábado cuando estábamos celebrando nuestro aniversario 18 con les niñes y los tíos/as 💛.
11/09/2022
Hoy 11 de septiembre se conmemoran 49 años del golpe violento a la democracia, donde se instauró una dictadura que violó en múltiples ocasiones los derechos humanos, consideranto también de forma lamentable, de niños, niñas y adolescentes.
Ante ello, ayer fuimos al con les niñes, por la memoria y la educación. Para recordar con nostalgia los sucesos y tener un espacio reflexivo mientras pasábamos por los diversos pasillos del museo.
Fue una instancia necesaria y les niñes quedaron muy agradecides por la ida. También celebramos nuestro aniversario número 18 dónde compartiremos fotitos pronto.
Mándamos un abrazo y nuestro apoyo a cada persona que sufrió en ese período dictarorial, violento y tirano. A cada una de las victimas del desapariciones forzadas, asesinatos y familias que han cargado, sin reparo en la actualidad, donde porsupuesto, esperamos que haya justicia.
09/09/2022
El pasado miércoles 7 de septiembre fuimos invitades a la Mesa de Niñez y Juventud en una de las tantas reuniones que organizan para poder dialogar y hacer redes con organizaciones de Recoleta que trabajan en pro de NNA. 🙌🏻
Esta vez fue presencial y fue un gran momento para ver cómo se trabaja en los territorios y las aspiraciones de los grupos organizados que asistieron, como también la asistencia que podemos obtener desde la comuna y su municipio.
Gracias por el reconocimiento ! 💜
25/08/2022
SALA 4.1 a las 12:00 para quienes estén interesadas/os en participar💚
Recuerda que si no eres de la UChile o de Administración Pública o Ciencia Política, puedes asistir sin ningún problema 🫶🏻
20/08/2022
Este jueves que viene, en la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile (escuelita) haremos una charla presencial para que conozcas más sobre lo que hacemos en el voluntariado y también invitarte a sumarte a nuestro equipo 🌼
Comparte y difunde 💜
13/08/2022
Estamos en el mes de la niñez y obvio que quisimos hacer algo.
Les entregamos detallitos a nuestrxs niñxs y también le pasamos autorizaciones para un paseito porque se viene pronto celebración de nuestro aniversario 🥳.
También pegamos folletos para que personas, tanto niñxs como adultxs, se motiven a participar en lo que hacemos 💚.
¡Seguimos!
10/08/2022
¿Qué dice la propuesta constitucional sobre la niñez?
¡Acá te lo contamos!
Lee y comparte 🤓
🧡TTVV Nueva Guanaco aprueba por una niñez con derechos, diversa, respetada y cuidada y por una constitución descentralizada, ecológica y democrática🧡
29/05/2022
Hoy con les niñes fuimos parte de este día patrimonial en una ida al observatorio en Cerro Calan, donde conocimos más sobre la astronomía, los planetas e inclusive pudimos ver el sol por un telescopio😱.
Es nuestra primera salida extraprogramática en el año, esperemos que vengan más porque se pasa bacán💜.
11/03/2022
Hoy finalizó la inducción mechona y estamos muy felices de haberles conocido, como también el interés que tuvieron muches en inscribirse en una futura reu que tendremos para darles a conocer esta bella labor social y ojalá en un futuro próximo poder verles en el voluntariado compartiendo con nuestro gran equipo y les niñes❤️
•
¡BIENVENIDES!
16/11/2021
¡Hola!
Estamos ante una urgencia, la cual está explicada en las imágenes. Cualquier aporte sirve, desde $50 a lo que deseen aportar, estamos en una situación crítica de dinero y el arriendo del bus está muuuy fuera de nuestro presupuesto actual :-(
Esperamos su comprensión, aportes y que puedan compartir la publicación ❤️
¡Gracias!