13/01/2025
Cuántas emociones en un mismo día. Me he tomado un tiempo antes de hacer esta publicación.
Agradezco a todas y cada una de estas hermosas mujeres y chico por estar, por darlo todo en escena y por permitirme ser su guía en la danza. Me siento muy orgullosa de cada una, de sus logros, avances, de lo profesionales que son ahí arriba. Como siempre digo, amo verlas disfrutar y darlo todo.
Y amo más aún verlas siendo tan buenas compañeras. Se apoyan, se consuelan, se dan ánimos, se felicitan. Es un agrado verlo y sentirlo. Agradezco que sean parte de esta familia de danza.
Hoy he recibido mucho amorcito y bellas palabras. Es el mejor pago a mi trabajo y dedicación.
Ha sido un año muy difícil para esta directora particularmente y ahora último se han sumado problemas con nuestra casita de danza. Y valoro aún más que sigan apañando y adaptándose a las diferentes situaciones. Gracias por ello. 💖.
Una vez más lo logramos chic@s!
Gracias a las apoderadas y alumnas que a pesar de no estar bailando en esta muestra, igualmente muestran su apoyo. Gracias a cada una que por alguna razón no pudo estar presente Pero han pasado por la escuela. Porque son parte de todo esto también. Awwwwww
Gracias a nuestras queridas invitadas por estar y entregar su arte de excelente Nivel. Y . Un honor tenerlas en la muestra. 💖
Gracias a nuestro staff por darlo todo .g11, .andreag y .acv.
Gracias al público presente. Espero el show haya sido de su agrado. Lo preparamos con mucho amorcito y dedicación.
Gracias al personal de por permitirnos hacer nuevamente la gala en ese bello lugar.
Gracias a y por registrar nuestro evento, en fotografía y videos, Respectivamente.
Se vienen registros hermosos! N!📸