Guardería Rodeados de Amor

Guardería Rodeados de Amor

Compartir

VISITAMOS!!!

Somos una Guardería donde los niños pueden disfrutar de manera libre y protegida, en un grato ambiente familiar, donde se siente el Amor como en Casa, tenemos horarios Flexibles adaptados a tus necesidades.

25/05/2026

🎨✨ ¡UN SÁBADO LLENO DE ARTE Y DIVERSIÓN PARA TUS PEQUEÑOS! ✨🎨

¿Buscas un panorama entretenido, creativo y educativo para este fin de semana?

En Guardería Rodeados de Amor tenemos el espacio perfecto para que exploren toda su imaginación.

Invitamos a todos los niños y niñas (de 3 a 12 años) a nuestro gran Taller de Pintura en Yeso.

👩‍🎨👨‍🎨 Una mañana dedicada a los colores, las texturas y la libre expresión.✨

¿Qué incluye el taller?
🖌️ Todos los materiales necesarios: Pinceles, acrílicos no tóxicos y una linda figura de yeso a elección.
🍎 Colación incluida para recargar energías.
☕ Coffee Bar de bienvenida para empezar la jornada con la mejor energía.

📅 Día: Sábado 30 de Mayo
⏰ Horario: 10:00 a 14:00 horas
📍 Lugar: Macario Ossa 928, San Bernardo
💰 Valor: $15.000 por niño

⚠️¡CUPOS MUY LIMITADOS! Trabajamos con grupos reducidos para darles una atención personalizada y con todo el amor de mamá que nos caracteriza.

17/05/2026

ÉXITO TOTAL!!!! ❤️🧡💛💚🩵💙💜🩷

Nuestro primer taller de habilidades creativas infantiles realizado un día sábado...

Los niños y niñas que se inscribieron a nuestros taller disfrutaron de una jornada cargada de creatividad, disfrute, amistad, juegos y diversión...

Todos dieron lo mejor de si en la creación de sus espejos, combinando diferentes estrategias para llegar a un hermoso resultado.

Además tuvimos un momento de coffe bar al comienzo para compartir con las familias, juegos grupales, un rico desayuno, diversión, momentos de relajo y calma... Hasta creación de una banda musical a través de un lindo relato❤️

Damos gracias por quienes confiaron en nosotras en esta nueva experiencia...

Terminamos la jornada con el corazón llenito y esperamos que vengan muchisimas más con el tiempo

12/05/2026

Nuestra querida guardería rodeados de amor, abre sus puertas para invitar a todos los niños y niñas a un taller de manualidades.!!!✂️🖌🖍

*Este sábado 16 de mayo desde las 09:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.

*El valor del taller es de $ 15.000. Pesos lo que incluye: Estadía ( jornada de 5 horas), materiales y colación.

*Disfrutarán de una mañana divertida, creativa y podrán conocer nuevos amigos que disfruten de sus mismos hobbys.

*Los niños y niñas estarán bajo el cuidado de profesionales de la educación y rodeados de un buen ambiente tanto físico (infraestructura) como social.

*Las familias pueden dejar a sus pequeños y retirarlos a la hora de termino del taller.

Cronograma del taller ⏰️

Las puertas se abren a las 09:00 . Dando comienzo a la bienvenida y presentación de los niños y niñas participantes.

09:30- 10:00: Instrucciones y explicación del taller, repartir materiales.

10:00 - 12:00: Taller en acción

12:00 -12:30: Colación 🍎🧃🍪

12:30 -14:00 Detalles finales, mini expo y círculo se conversaciones sobre nuestros trabajos.
Retiro de los pequeños.

*Recuerden reservar su cupo con anticipación.
Al número 9 6674 3751.

*Precio por hermanos

Los esperamos!!!

04/05/2026

En esta mesita de lectura queremos brindar un pequeño homenaje a todas las madres que arrullan, leen cuentos y cuentan historias. Madres que motivan a aprender!!
Pero sobre todo queremos dar las gracias a
todas aquellas madres que aprenden cada día, que sueñan, que ayudan, que cuidan, que aman sin media, para aquellas que son madres que sustentan su hogar, para las que lloran y siguen en pie, las que no se rinden, aunque estén cansadas.
Para todas aquellas que eligieron este maravilloso camino, que es difícil, pero gracias a esas pequeñas manitos, se puede seguir cada día.
Que todas puedan tener un feliz día. En especial a todas las madres y apoderadas de nuestra querida guardería rodeados de amor.

28/04/2026

Guardería rodeados de amor también es casa de cumpleaños!!!!!🥳🥳🥳

Ven a celebrará de este día especial junto a tus seres queridos en un espacio cómodo y entretenido.
Puedes revisar nuestros espacios e infraestructura en nuestro nuevo Instagram o en el de siempre.
📱Instagram

(Nuevo)

📱Instagram

Agenda tu cita vía WhatsApp al 9 6674 3751
📧 correo electrónico [email protected]

No te quedes sin celebrar.
Agenda abierta para MAYO 🗓 consulta por fechas disponibles. !!!

24/04/2026

Ayer disfrutamos de unas bellas actividades del día del libro.
Con la compañía de dos grandes historias Camilón comilón y Vamos a cazar un oso.
También nuestros niños y niñas gozaron de varias expresiones artísticas en celebración de este bello día.

Photos from Guardería Rodeados de Amor's post 16/04/2026

Motivando a la lectura con nuestras mesitas de lectura semanales.

Semana de Pascua

Nuestra mesita dio espacio a nuestro querido conejito. Con cuentos y historias donde ellos eran los protagonistas, además de datos curioso de estos bellos animales.

Semana del 06 al 10 de abril

Libros con música.
Exploramos varios libros que tienen canciones populares, folklore, rondas infantiles, partituras, cómo tocar instrumentos y muchas cosas más estuvimos realizando en nuestra biblioteca.
También tocamos algunas canciones con nuestros instrumentos musicales.

Semana del 13 al 24 de abril

Estaremos celebrando el día del libro, revisando la gran variedad de textos que existen y comprender sus usos y valorar el aporte de estos otorgan a nuestra vida cotidiana.
Motivando a nuestros pequeños y pequeñas a la lectura, que es la puerta de inicio del saber


23/03/2026

Guardería rodeados de amor también es casa de cumpleaños!!!!!🥳🥳🥳

Ven a celebrará de este día especial junto a tus seres queridos en un espacio cómodo y entretenido.
Puedes revisar nuestros espacios e infraestructura en nuestro nuevo Instagram o en el de siempre.
📱Instagram

(Nuevo)

📱Instagram

Agenda tu cita vía WhatsApp al 9 6674 3751
📧 correo electrónico [email protected]

No te quedes sin celebrar.
Agenda abierta para ABRIL 🗓 consulta por fechas disponibles. !!!

Photos from Guardería Rodeados de Amor's post 23/03/2026

Hoy damos la bienvenida a este lindo cambio de estación!! Ya se ven los colores de otoño en nuestros árboles. Nuestras veredas reciben a cada hojita que vuela.🍁🍂🍁🍂🍃🍂🍁🍃
📚Nuestra mesita se lectura de esta semana nos recuerda que el cambio de estación es necesario para que el mundo pueda cumplir su ciclo. Con cuentos de la naturaleza que invitamos a todos nuestros niños y niñas a explorar y leer.

También queremos invitar a nuestros pequeños a celebrar y respetar la diversidad en todo ámbito y sobre todo recordar que todos somos diferentes y todos iguales.
❤️🩷🧡💛💚💙🩵💜🤎🖤🩶🤍

Photos from Guardería Rodeados de Amor's post 16/03/2026

En nuestras guardería cada lunes damos comienzo a la semana saludando a nuestra mesita de lectura, que está en nuestra biblioteca.
Esta mesita nos invita a leer las recomendaciones de libros y a explorar diferentes tipos de textos literarios y no literarios.
Con la intención de fomentar la lectura desde pequeñitos y dar a conocer los diversos libros que llenan nuestro mundo de felicidad.

La semana pasada del 09 al 13 de marzo
Disfrutamos del placer que nos trae el juego sobre todo la ronda, una danza noble y sencilla que nos ayuda a reencontrarnos en un círculo infinito.
Recordando las rondas de nuestra amada Gabriela Mistral.

Esta semana del 16 al 20 de marzo.
Tendremos la oportunidad de leer cuentos que nos dejan una enseñanza. Historias con las podemos sentir que no estamos solos, que podemos vencer la adversidad, defender nuestras ideas, recordar que debemos tratar a todos con respeto y sobre recordar que el amor y la amistad nos ayuda a vencer cualquier dificultad.

04/03/2026

Guardería rodeados de amor también es casa de cumpleaños!!!!!🥳🥳🥳

Ven a celebrará de este día especial junto a tus seres queridos en un espacio cómodo y entretenido.
Puedes revisar nuestros espacios e infraestructura en nuestro nuevo Instagram o en el de siempre.
📱Instagram

(Nuevo)

📱Instagram

Agenda tu cita vía WhatsApp al 9 6674 3751
📧 correo electrónico [email protected]

No te quedes sin celebrar.
Agenda abierta para MARZO 🗓 consulta por fechas disponibles. !!!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en San Bernardo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Macario Ossa 928
San Bernardo

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 18:00
Martes 08:00 - 18:00
Miércoles 08:00 - 18:00
Jueves 08:00 - 18:00
Viernes 08:00 - 18:00