25/11/2020
INVITACÍON
Les hacemos llegar una invitación a participar del Seminario “Educación Artística Y Nuevos Medios Visuales: Recursos Y Experiencias Para Aprendizajes En Tiempos De Distanciamiento Social”, donde abordaremos desde distintas experiencias educativas las expresiones del arte en la educación en el contexto de los desafíos que Chile requiere para su futuro.
El seminario se llevará a efecto desde el Teatro Municipal de Quilpué, el día lunes 30 de noviembre desde las 10:00 horas y será transmitido vía Streaming a través del Facebook Live de las páginas del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer , Quilpué Cultura y Municipalidad de Quilpué.
Los y las esperamos!!!
Consultas al mail [email protected]
13/11/2020
📢INVITACIÓN a este Webinar que está organizado para compartir y socializar las buenas prácticas de establecimientos escolares municipales y particular-subvencionados de la Región en contexto de pandemia.
📆 El evento se realizará los días 18 y 19 de noviembre de 2020.
13/11/2020
Secos 👏🏼👏🏼👏🏼
Felicitaciones a nuestro querido y gran estudiante Mauro Díaz!!! Gracias por tu mirada crítica y comprometida con la sociedad.
13/11/2020
Felicitaciones a nuestro querido y gran estudiante Mauro Díaz!!! Gracias por tu mirada crítica y comprometida con la sociedad.
11/08/2020
LiceoArtistico2020
Educación Artística.
18/03/2020
Estimada comunidad, a partir de hoy, las informaciones oficiales, serán publicadas a través de un nuevo fan page "liceoartistico2020", están invitad@s a sumarse
24/09/2019
En el marco del ciclo de conciertos de la recién inaugurada Sala de Orquesta Matías Campos, hoy tuvimos la visita del destacado músico chileno Ángel Parra.
13/09/2019
Con danzas, juegos típicos, stands de comida y con una gran participación de estudiantes y apoderados, realizamos nuestra fiesta criolla.