25/03/2026
"¿Un repertorio exacto e inmortal? Probablemente no..."
"La mayor parte del repertorio abarca aproximaciones o adaptaciones. Ni siquiera el mismo baile realizado por los mismos bailarines puede ser exactamente idéntico. Pero las obras maestras ofrecen revelaciones, y las buenas reconstrucciones de esas obras maestras pueden proveernos. Yo creo que un gran y diverso repertorio es útil para dar al público una conciencia de lo que puede ser enseñado o de qué se les ha enseñado.
Pero por supuesto que lo que queda depende de las nuevas generaciones. Ellos decidirán lo que pueden ver, y lo que quieren ver, lo que quieren bailar. Nosotros les ofrecemos lo que podemos."
Steve Paxton, referente de los inicios de la danza contemporánea :)
Puedes leer la entrevista completa en:
Entrevista_ Steve Paxton_ “He vivido cada sonido” _ Babelia _ Móvil EL PAÍS
Steve Paxton es entrevistado po El País. Fundadores del movimiento del Contact Improvisation
24/09/2025
✨️🍃 "Representar la vida en su más pura forma, a través de la danza"
Interesante lectura en Memoria Chilena sobre Kurt Jooss
https://www.memoriachilena.gob.cl/602/w3-article-82932.html
09/11/2024
✨️♥️🥳 Mañana a g***r danzando con Javiera en movsud con otra sesión ultra bailable de danza contemporánea para personas sin experiencia 🙌☀️
31/08/2024
🙌🥳✨️🍃 Muchas gracias a quienes asistieron a este sábado de danza con el seco .thyan en ¡Lo dieron todo! ⚡️
¡¡Todas las personas pueden danzar!! 🥳✨️
26/08/2024
🌊☀️🌴 ESTE FIN DE SEMANA | ¡INTENSIVO de danza de dos días! 🥳✨️
🙌 Sábado 31 de Agosto de 17:00 a 19:00 horas más domingo 01 de Septiembre de 11:00 a 12:30 horas con Seba Hidalgo .thyan en
✨️ Seguimos danzando en este bello Agosto y en este caso lanzamos este muy nutritivo intensivo para que puedas tomar tus primeras experiencias o seguir profundizando desde otras visiones de la experiencia de la improvisación en danza, como lo es esta actividad con Seba Hidalgo quien es Licenciado en artes con mención en danza de la Universidad de Chile y profesor regular de nuestra plataforma.
🍃 No requieres experiencia previa en danza, al contrario, es una clase dirigida especialmente para quienes están comenzando o quieren comenzar a danzar 🥳
✨️ Valor: 12.000 por persona. PROMOCIÓN: si asistes con otra persona pagan 16.000 (8.000 cada persona) y asisten ambas personas a ambos días de clases.
Si gustas puedes asistir solo uno de los días con valor por clase suelta de 6.000.
⚡️Inscripciones a [email protected] solicitando el formulario de inscripción y datos para el depósito previo del valor.
🌐 Dirección: Espacio Movsud ubicado en la comuna de Providencia, a pasos de Metro Parque Bustamante.
Todas las personas pueden danzar. ☀️ Siempre es un buen momento para comenzar a danzar. ✨️
18/08/2024
🎉🎊✨️ ¡Lo dieron todo! 🙌🥳
Muchas gracias a todas las personas que asistieron al laboratorio de danza de hoy en celebración de nuestro cumpleaños número 9 🥳
Bella clase facilitada por Cami Arriagada quien fue nuestra alumna en talleres de danza contemporánea para personas sin experiencia hace varios años y ahora es docente, además de estudiante de la licenciatura en artes con mención en danza de la Universidad de Chile 🎉🥳
Una alegría también vet a ex alumnas(os) asistir a esta clase.
¡Todas las personas pueden danzar! 🥳✨️
12/08/2024
🍃✨️🙌 Muchas gracias a la seca por compartirnos sus conocimientos en la clase de este domingo por la mañana en y a todos quienes asistieron que lo dieron todo.
Nos vemos en el intensivo de dos días que se nos viene con .thyart para seguir danzandonos.
¡Todas las personas pueden danzar! ✨️🥳
05/08/2024
🍃✨️🥳 Muchas gracias a quienes participaron en la clase suelta "fluir en la percepción-exploración", en esta refrescante mañana de domingo con danza con la seca en ¡Lo dieron todo!
¡Todas las personas pueden danzar! ✨️🥳
30/07/2024
☀️🌻Y el hacer en toda su dimensión, en la sala, en el leer, en escribir y gestionar.
Siempre es un buen momento para danzar
26/07/2024
A danzarnos y (re)conocernos ✨️🍃
21/07/2024
☀️🍃🥳 Muchas gracias a quienes asistieron a este primer día de intensivo de danza contemporánea para personas sin experiencia como .thyan en ¡Lo dieron todo! ❤️
Nos vemos mañana para seguir gozando el danzar 😁 ¡Todas las personas pueden danzar!