La de DIOS Luchando

La de DIOS Luchando EMPEZAR DE NUEVO!TODO ES MEJOR PERO CON DIOS

Una gran verdad.
13/07/2016

Una gran verdad.

06/04/2014

La Última Generación ha lanzado recientemente su segundo video de una serie de sesiones planificadas durante los próximos meses, y de ser la voluntad de Di

05/06/2013

***hola, te invito orar y dejarnos orar por ti escríbenos tu petición y estaré intercediendo Dios le bendiga...

06/05/2013

Más imágenes en -> Vida eterna en Jesucristo

28/03/2013

HEI, HEI, HEI... PAAARAAAAAA TUDOOOOO ... ESSA PÁGINA É SUPER, HIPER, MEGA , ULTRA ABENÇOADA, RECOMENDO PRA TODOS
Curta essa benção Banda Metal Nobre (Oficial)

muy cierto :)
27/02/2013

muy cierto :)

APOCALIPSIS

13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

OBAMA - LEY DE REFORMA SANITARIA - IMPLANTACION DEL MICROCHIP

Requisito de implantación del chip RFID.

Sec. 2521, Pág. 1000 -- El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.

¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?

Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008: (g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta sub sección se lo menciona como "registro") para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que -"

(A) sea o haya sido usado en un paciente;

"(B) y sea -"(i) un dispositivo de clase III;

o "(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida."

Luego en la página 1004 describe lo que significa el término "datos" usado en el párrafo 1, sección B:

"(B) En este párrafo, el término "datos" se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio"

¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un "sistema transponedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud".

El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como "datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio. "
Véalo Usted mismo:



Esta nueva ley -- al ser implementada -- proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.

amen =)
25/07/2012

amen =)

08/07/2012

Dirección

Osorno

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La de DIOS Luchando publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría