Cuidados de bebés y niños Pikler Loczy Olmué

Cuidados de bebés y niños Pikler Loczy Olmué Servicio de cuidado especializado a domicilio, basado en la metodología de la pediatra Emmi Pikler y el instituto Loczy

La página difunde el servicio de Cuidados especializados para bebés y niños en modalidad a Domicilio en la Localidad de Olmué y Limache. un servicio especialmente diseñado para familias que desean un cuidado para sus hijos basado en el respeto y buen trato. Quien otorga los cuidados es Mariela Cabrera Brandt, Educadora de Párvulos y Psicomotricista formada con Myrtha Chokler, especializándose en los cuidados y acompañamiento del desarrollo de bebés y niños de entre o a 6 años. Ha participado en variadas experiencias relacionadas con el servicio y dirigió académicamente el proyecto educativo de la sala cuna y jardín infantil Mis Primeros Pasos, lugar especializado en la metodología de la Doctora Emmi Pikler.

11/10/2014

Estimados amigos y amigas, les anuncio la partida de esta hermosa iniciativa para el cuidado de bebés y niños en sus casas en la localidad de Olmué. Pronto publicaré las modalidades y otros servicios anexos.
Les pido lo difundan.
Muchas Gracias
Cariños

Mariela

11/10/2014

Dirección

Olmué
2330000

Teléfono

965468721

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cuidados de bebés y niños Pikler Loczy Olmué publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Escuela/facultad

Enviar un mensaje a Cuidados de bebés y niños Pikler Loczy Olmué:

Atajos

Compartir