09/06/2026
Biblioteca de Los Ángeles
Somos la cuenta oficial de la Biblioteca municipal 292 "Roberto Espinoza" de la ciudad de Los Ángeles.
09/06/2026
Ayer recibimos la visita de alumnos del Liceo Coeducacional, quienes pudieron conocer nuestras Biblioteca, recorrer sus espacios y acercarse a los distintos recursos y servicios que ofrecemos.
Hoy recibimos la vista de estudiantes de la Escuela República de Israel E-927, quienes participaron en un recorrido guiado para conocer nuestras dependencias, servicios y coleccion bibliográfica, fomentando así el interés por la lectura y el aprendizaje.
07/05/2026
Ayer recibimos la visita de los integrantes del Consejo Consultivo de la Niñez y Adolescencia de Los Ángeles, quienes tuvieron la oportunidad de conocer nuestra biblioteca y los distintos servicios que ofrecemos a la comunidad.
Durante el mes del libro se llevaron a cabo diversas visitas guiadas con la participación de estudiantes provenientes de distintos establecimientos educacionales, tales como: Colegio Marta Brunet, Escuela Itilhue F-935 de San Carlos Purén y Colegio Aliwen, Escuela San José Huaqui.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Dirección
O"Higgins 170
Los Ángeles
08/06/2026