01/11/2019
LO BUENO DE LAS RRSS ___________________________________________
*
Hace un tiempo atrás, el gran publicó en su cuenta de Instagram una receta de pasta con sardina. Mi mamá como buena fan de la pasta, y de la sardina me dijo estando en Perú que quería hacer la receta. Uds saben, como hijos debemos hacer lo posible por complacer a las mamás. De paso una vez me recomendó que probará la famosa pasta de y de ahí, debo confesar que fue amor a primera sardina, así que no quedaba de otra yo también quería hacerla.
Resultó que la tarea no era del todo sencilla, porque a diferencia de Vzla las sardinas en lata no son de uso frecuente en la gastronomía de la familia peruana. Pero terminé encontrando unas en el Wong, y en el super plazavea de la Av. Arequipa. Así que le compré como 5 ese día, lo hicimos y hasta mi hermana, que no es de comer mucha pasta de noche comió. Ahora trabajo en perfeccionarla a nuestro gusto y enseñarle a para que la próxima no la deje tan seca 🤣🤗.
Definitivamente las rrss permiten compartir excelentes experiencias, solo se debe sesgar a tu beneficio. Estas del vigilante son por demás de excelente sabor, me topé con ellas en el jumbo. Así qué, por más recetas a degustar! 👩🏻🍳 Quizá nos volvemos chefs de manera virtual. 😉