Composición Tridimensional - Componente, módulo, conjunto: Creación de variables compositivas a través de encajes modulares por medio de reglas preestablecidas.
Arquitectura UDD Santiago
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Arquitectura UDD Santiago, Universidad, Avenida La Plaza 680, Las Condes.
07/03/2023
[ACTIVIDAD PUENTE]
Los días 27 y 28 los estudiantes de Primer Año de la carrera desarrollaron diferentes actividades en el marco de la CLASE 0 de la carrera en Arquitectura UDD.
–
03/03/2023
[CONDENSATIONS]
Convocatoria de último minuto!
23 24 25 marzo!
Workshop Internacional en Nueva York
En el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas por el Agua UNWC, a realizarse en Nueva York entre el 22 y el 25 de marzo, Arquitectura UDD ha sido invitada a participar en un Seminario y Workshop internacional a realizarse en el Pratt Institute School of Architecture de Nueva York.
El workshop será una experiencia intensa y aplicada, en que profesores y estudiantes trabajarán con diversos actores locales, nacionales e internacionales, diseñando aproximaciones holísticas al problema del aumento del nivel de las aguas en los archipiélagos urbanos, con un enfoque específico en áreas críticas de la ciudad de Nueva York.
CUPOS LIMITADOS PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES ARQ UDD!!
Inscripciones hasta el 15 de marzo
Para más detalles e información, contactar a: [email protected]
–
24/02/2023
[ACTIVIDAD PUENTE]
Estudiantes de Primer Año Arquitectura UDD 2023, los esperamos en las jornadas de nuestra CLASE 0 de la carrera, este lunes 27 y martes 28 de Febrero.
Durante estos días se desarrollarán actividades introductorias a la universidad y a la carrera.
–
DÍA 01
Lunes 27 de Febrero // 8.00 - 17.30 h
UDD - Aula Magna
Avenida La Plaza 680, Las Condes
DÍA 02
Martes 28 de Febrero // 8.30 - 15.30 h
CERRÓ CALÁN
Camino El Observatorio 1515, Las Condes
¡ Los esperamos !
–
06/02/2023
[NOMINACIÓN OBRA DEL AÑO 2023]
Felicitamos al ex alumno de nuestra Facultad de Arquitectura, el arquitecto Francisco Parada , en conjunto con Laura R. Salvador por la Nominación a la Obra del Año Archdaily 2023, con el proyecto AIRE del año 2022 en la Categoría Pequeña Escala e Instalaciones.
¡ Los invitamos a votar en el link de nuestro perfil !
–
02/02/2023
[NOMINACIÓN OBRA DEL AÑO 2023]
Felicitamos a nuestra ex alumna y docente de nuestra Facultad de Arquitectura, Soledad Larraín , por la Nominación a la Obra del Año Archdaily 2023, con el proyecto Centro Cecrea de La Ligua del año 2019 en la Categoría de Arquitectura Educacional.
¡ Los invitamos a votar en el link de nuestro perfil !
–
06/01/2023
[ADMISIÓN]
¡Último día para Postular!
Matricúlate informado a Arquitectura UDD
Recuerden que pueden simular su beca UDD con su puntaje ponderado en simula.udd.cl
+ Información con Soledad Ramos, Coordinadora de Admisión.
[email protected]
–
09/09/2022
Estás pronto a convertirte en un profesional UDD y a vivir tu primera experiencia laboral, y queremos acompañarte en la preparación de este gran paso.
Para esto te invitamos a participar de un taller llamado "Del egreso a la profesión” donde te guiaremos en la construcción de tu perfil profesional, reconociendo tus capacidades y habilidades, motivaciones e intereses, y te contaremos en que está el mercado laboral.
Después del taller podrás tener tu curriculum con estándar UDD, contar con un buen reporte de su perfil profesional (pitch) y tener más claridad y guía de lo que mercado laboral hoy espera de ti.
Fechas:
12/9 de 11:30 a 14:20 Taller E0
14/9 de 11:30 a 14:20 Taller E0
30/9 de 8:30 a 11:20 Taller E0
Link de inscripción en nuestra Bio / atentos a sus mails UDD y CANVAS
.udd
29/08/2022
[PREMIO ARQUITECTURA DEL LADRILLO 2022] ¡POSTULA!
El premio a la Mejor Obra de Arquitectura del Ladrillo es un reconocimiento promovido por la empresa Cerámica Santiago con colaboración de la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad del Desarrollo. Su objetivo es visibilizar y celebrar el uso del ladrillo en la arquitectura, la innovación en el uso del material y las oficinas o arquitectos emergentes
¡HASTA EL 06 OCTUBRE PUEDES POSTULAR!
Más información en https://premioarquitecturadeladrillo.cl/ (link en nuestra bio)
La Semana del ladrillo es organizada por y , y cuenta con la colaboración de .arq
26/08/2022
[ARCHICAD]
El área de Educación Continua de la Facultad de Arquitectura de la Universidad del Desarrollo en conjunto con Graphisoft, los invitan a participar de esta charla del arquitecto Diego Rossel, Arquitecto de la Universidad de Chile, director general en ASL Arquitectos, docente en FAU. Profesional con gran reconocimiento y trayectoria. Master en Arquitectura del Design Research Laboratory de la Architectural Association School of Architecture, Londres. Anteriormente trabajó como Senior Architect en Zaha Hadid Architects.
La charla tiene por objetivo mostrar, desde la práctica profesional, el uso de la herramienta Archicad bajo la metodología de trabajo BIM (Building Information Modelling).
El evento se llevará a cabo el día jueves 01 de septiembre a las 17.30 hrs, en el Auditorio JPOST 02 del edificio de Postgrado de la UDD.
24/08/2022
[EXPO CLÁSICOS]
Los queremos invitar a participar de la primera Expo Clásicos que se realizara en el campus RESB de la Universidad del Desarrollo el próximo sábado 27 de agosto entre las 11.00 y las 14.30 horas. Habrá música en vivo, food truck y más de 100 autos en exposición.
Esta es una actividad organizada junto a UDD VECINA y AUTOMOBILE CLUB – ANDINO Automobile Club Andino] y los fondos reunidos irán en beneficio de la Fundación Contra el Cáncer Ocular Fundación Cáncer Ocular].
Fecha: Sábado 27 de agosto
Hora: 11:00 -14:30 hrs
Lugar: Av. plaza 680, Las Condes - Universidad Del Desarrollo.
ACTIVIDAD GRATUITA | Link de inscripción en nuestra bio
"Los coches son un indicador del futuro de la arquitectura, siendo la casa una máquina para vivir”. Le Corbusier
Fundación Cáncer Ocular] Automobile Club Andino]
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Dirección
Avenida La Plaza 680
Las Condes