11/08/2017
Asamblea del centro de alumnos
“Movamonos”
-Radio: comenzará desde el lunes en el sector del auditorio
Serán 4 horarios por recreos obviamente
1corta venas
2rock latino
3reggeton
4por definir
Falta gente que se una al proyecto cosa de que sea una radio como tal y no solo poner música si alguien quiere estar de animador administrador o solo ayudar hablen con Felipe Díaz (3 E)
-Pergola: la corporación no ha entregado la plata para poder construirla ya que los planos y cotizaciónes ya estában hechas.
De un total de 15 Millones entregados a la corporación por el movamonos solo se han gastado 8 y esto es del año pasado
Con esos 8 millones se han comprado
Equipos de audio
Computadoras
Micrófonos
El drama está en que no se ha contratado el personal para instalar los sistemas de audio por parte de la Corporación.
Dineros que no han llegado a SEP.
Dentro de esto está la plata para:
Tinta
Papel
Materiales
Reactivos
Mantención de la infraestructura
Profesores de apoyo
Insumos para talleres de especialidad
De los cuales obviamente se ha visto poco y nada
Esa plata es para que nosotros no tengamos que estar pidiendole a nuestros apoderados y sin embargo lo hacemos siempre.
Hay 100 millones no entregados que son del liceo
Ustedes mismos se pueden dar cuenta que la plata de mantención no llega al ver:
Chapas rotas
Baños asquerosos
Camarines en pésimo estado
Salas con hongos
El liceo se inunda cuando llueve
Materiales de baja calidad
No hay reactivos y no solo en la especialidad de planta química si no todas las especialidades tienen problemas por esto es que no se puede pasar la materia como debería
En la reunión del jueves pasado
Se dijo que las chapas estaban compradas… era mentira no sabían si quiera que chapas comprar
Dijeron que la culpa era del liceo por no organizarnos bien y cotizar
Pero todos los años se mandan las cotizaciones y no hay respuesta o es prácticamente nula
Hay que empezar a movilizarse de manera pacífica, organizada y ordenada. Lo primero es difundir en la comunidad lo que está pasando con nuestro liceo, es por esto que necesitamos el apoyo de todos ustedes, tanto alumnos como apoderados, así también parte de los vecinos de nuestro establecimiento, que se haga saber lo que está pasando. Si alguien tienen contactos en la radio, diario, TV, redes sociales, hagan saber por estas redes comunicacionales los que se está viviendo.
Semana del lunes 14:
Lunes clases normales, martes feriado, miércoles clases normales, jueves paro nacional de profesores, viernes clases normales.