22/04/2026
Estimados apoderados:
Junto con saludarles cordialmente, compartimos con ustedes la planificación de las actividades que se llevarán a cabo este jueves 23 en el marco de la celebración del Día del Libro.
1. Feria de las Pulgas Literaria
Como es tradición en nuestro establecimiento, esta instancia busca fomentar el intercambio de libros usados. Es una excelente oportunidad para que los estudiantes traigan textos de lecturas complementarias de años anteriores y los vendan a bajo costo.
¡Les invitamos a traer libros y dinero!
2. Actividades didácticas en la Biblioteca CRA
Se realizarán diversas dinámicas relacionadas con el fomento lector. Solicitamos su apoyo motivando a los estudiantes a visitar la biblioteca y participar activamente en estas jornadas.
Horario: Durante el segundo recreo y el período de almuerzo.
3. Entrega de Mini Bibliotecas de Aula
En el transcurso del día, se visitarán las salas de clases para hacer entrega de una pequeña biblioteca de aula. Este material literario está destinado al uso pedagógico inmediato y busca incentivar el hábito de la lectura dentro del salón.
Agradecemos de antemano su colaboración y entusiasmo en esta celebración que enriquece nuestra comunidad educativa.