Queridos amigos, hoy vinieron a mi grandes recuerdos, solo una llamada de un gran amigo, me dio la posibilidad de retroceder en el tiempo, y ser feliz, gracias
Colegio Don Bosco de Iquique
Generación 1979 Colegio Don Bosco Iquique Exalumnos generacion 1979 Don Bosco de Iquique
Queremos crear un grupo, para juntarnos a contar Historias y rejuveneser
Esperando me contacten
Si alguien de esta generaciòn se conecta y me escribe, se ganara un pasaje gratis a la Isla de Chiloe
Vaya Recuerdos, quiero volver a Iquique
17/08/2013
15/08/2013
15/08/2013
Juntarnos los que mas podamos o estemos vivos jejejejeje
¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Iquique?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Iquique