20/12/2025
✨🎶🏅Finalización Año Escolar en Sendero Las Mulas 🎪🎶✨
Vivimos una hermosa y emotiva jornada de cierre de año escolar, en un entorno natural privilegiado como el Camping Sendero Las Mulas, un espacio inclusivo y lleno de calma, rodeado de árboles, senderos y aire puro, que invitó a compartir, reflexionar y celebrar juntos 🌿🌳💛.
En primer lugar, nuestros estudiantes debutaron ante sus familias con la canción “Nunca es suficiente”, regalándonos un momento cargado de emoción, esfuerzo y sentido, recordándonos que en educación nunca es suficiente cuando se trata de aprender, soñar y crecer 🎤✨🥹.
Luego, nuestra querida dupla psicoeducativa nos deleitó con una hermosa interpretación musical, llenando el espacio de sensibilidad, cercanía y emoción 🎼💖.
Nuestros niños y niñas fueron premiados por su esfuerzo, dedicación, perseverancia y compromiso durante todo el año escolar, reconociendo no solo los logros académicos, sino también los valores, el compañerismo y las ganas de aprender 🌟🏅👏.
Y para cerrar esta significativa jornada, nuestros estudiantes nos sorprendieron con su obra de circo teatro, demostrando creatividad, trabajo en equipo, expresión artística y mucha valentía al presentarse frente a sus familias 🤹♀️🎭✨.
Agradecemos a cada familia por acompañarnos, confiar y ser parte activa de este camino educativo 🤝🏽💫.
🌟 Les deseamos muy felices fiestas de fin de año 🎄🎆 y que el 2026 llegue lleno de esperanza, nuevos desafíos, aprendizajes significativos, sueños por cumplir y oportunidades para seguir construyendo juntos una educación con amor, sentido y comunidad 📚💡🌈.
¡Gracias por ser parte de esta hermosa comunidad educativa! 💙🏫✨