12/06/2026
📰 𝗡𝗼𝘁𝗶𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗙𝗣 | 𝗙𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗣𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗩𝗥𝗜𝗠 𝗰𝗼𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗻 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗨𝗖𝗢 𝟮𝟱𝟵𝟱✨
🌎 Formación Permanente UdeC y la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio avanzaron en acciones conjuntas para el desarrollo del Proyecto UCO 2595, iniciativa orientada a fortalecer una formación con sentido territorial y conectada con los desafíos regionales.
💬 Uno de los principales avances fue la coordinación para la conformación del Comité Bidireccional, espacio que reunirá a representantes de la Universidad, organismos públicos y sectores productivos estratégicos del Biobío para fortalecer la pertinencia de la formación continua.
💡 Esta articulación busca generar nuevas oportunidades de colaboración y aportar al diseño de propuestas formativas más conectadas con las necesidades del territorio.
📸 Revisa la noticia completa y la galería de imágenes en el enlace de nuestra biografía. 🔗