20/05/2026
𝐀𝐛𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐮́𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬
Dos fotos para el gran recuerdo de los juegos rurales de hace un tiempo atrás.
Ayúdennos a e𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐞𝐧 𝐚𝐪𝐮𝐢́, y si se nos pasó alguien, avisen en los comentarios. Que tengan un excelente feriado para descansar.
15/05/2026
𝐅𝐄𝐒𝐓𝐈𝐅𝐀𝐌 𝟐𝟎𝟐𝟔
Durante esta jornada se llevó a cabo el FESTIFAM 2026, instancia en la que los apoderados se robaron el espectáculo bailando y cantando para los niños y niñas. Esta actividad buscó fortalecer la unión entre la familia y la escuela, promoviendo la participación y el compartir en comunidad.
Agradecemos profundamente su entusiasmo y compromiso, y esperamos seguir contando con su presencia en futuras instancias.
15/05/2026
𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐛𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐢𝐥𝐞
Durante el jueves 14 de mayo, se desarrolló una charla educativa e informativa sobre bullying, ciberbullying y Ley de Responsabilidad Penal Adolescente, instancia dirigida a estudiantes del establecimiento y realizada con el apoyo de Carabineros de Chile junto a la Dirección de Seguridad Pública.
La actividad, gestionada por el equipo de Convivencia Escolar, tuvo como objetivo promover la sana convivencia, la prevención de situaciones de violencia y la concientización sobre el uso responsable de las redes sociales, fortaleciendo además el respeto y la responsabilidad entre los estudiantes.
11/05/2026
𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞
La Escuela Miguel Huentelen y nuestro director don Hardy Torres les desea a todos nuestros estudiantes un muy feliz Día del Estudiante. 💙📚
Invitamos cordialmente a toda la comunidad educativa a celebrar junto a nosotros este:
📍 𝐕𝐈𝐄𝐑𝐍𝐄𝐒 𝟏𝟓 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐘𝐎
🕥 𝟏𝟎:𝟒𝟓 𝐇𝐎𝐑𝐀𝐒
📌 𝐆𝐢𝐦𝐧𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨
✨ Ese día los estudiantes podrán asistir disfrazados para disfrutar de una jornada llena de alegría, compañerismo y diversión. 🎭🎈
Los esperamos para compartir esta hermosa celebración
03/05/2026
𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐟𝐮𝐭𝐬𝐚𝐥 𝐬𝐮𝐛-𝟏𝟒 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐇𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥𝐞𝐧
La categoría de futsal sub-14 dio inicio hoy a su participación en los Juegos Deportivos Escolares, enfrentando a la Escuela Nicolás Pérez Cárdenas.
En este primer encuentro, el equipo obtuvo un destacado resultado de 6-0 a favor, reflejando el compromiso, la preparación y el trabajo en equipo de los estudiantes.
Se felicita a los jugadores por su desempeño y se les desea éxito en los próximos desafíos de la competencia.
01/05/2026
𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐢𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟔
Hoy, durante la jornada escolar, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en una entretenida instancia en el marco del Día de la Convivencia Escolar, donde pudieron sacarse fotografías en el marco selfie preparado especialmente para la ocasión 📸
Esta actividad permitió generar un espacio de encuentro, participación y alegría, promoviendo valores como el respeto, la inclusión y el buen trato, fundamentales para una sana convivencia dentro de nuestra comunidad educativa.
A través de este tipo de iniciativas, continuamos fortaleciendo los vínculos entre nuestros estudiantes, fomentando un ambiente positivo y acogedor para todos y todas.
Agradecemos la motivación y el entusiasmo de quienes fueron parte de esta significativa jornada.