13/12/2020
Un nuevo año que se va, un nuevo 8vo que nos dice adios. Poco nos pudimos ver este 2020, pero confiamos en que recordaran por siempre la Escuela San Vicente de lo Arcaya.
Les deseamos con todo el corazon que tengan una excelente educacion media y un futuro esperanzador!
Felicidades a su profesor jefe Giancarlo Marin.
Se les extrañara!!
Graduacion 8vo año 2020
29/07/2020
Aprovecha la cuatentena creando!! La red cra colina te invita.
Siguela en facebook Red Cra Colina Lee
04/12/2019
Hermosa certificacion de kinder realizada el dia de hoy! Quiza ellos no entienden mucho lo que se celebraba, pero saben que deben comenzar una nueva etapa, con nuevos profesores y asignaturas...Mamas y papas con las caras llenos de orgullo por ver finalizada esta primera etapa cumplida. Queda mucho y estamos seguros que este grupo alcanzara las metas que se propongan en su vida!! Felicidades y los esperamos el proximo año para iniciar su 1er ciclo basico.
Todo salio perfecto, animacion, decoracion, orden y emocion.
16/05/2019
Campeonas!!!! Tras una final de infarto, las niñas lograron el objetivo...merecido titulo de basquet comunal sub 14!!
Al provinciaaaaal...
04/03/2019
Comunicado
Primero que todo, gracias por su visitar nuestra perfil, sin embargo debemos aclarar que este perfil es administrado por personal docente de nuestro establecimiento, con el fin de mostrar la mayor cantidad de actividades que realizan nuestros estudiantes a lo largo del año escolar.
En temas administrativos no tenemos la facultad ni la información idónea para solucionar todas sus dudas. Ruego comprensión y tratar de encontrar sus respuestas mediante los canales oficiales.
Teléfono: 228448026
Mail. [email protected]
Dirección: Calle Lo Arcaya Km 2 S/N
Por su comprensión, muchas gracias.
12/12/2018
Finalización año 2018..
Felicidades a cada uno de los alumnos destacados, y a cada uno de los que participaron en la muestra de talleres , que se realizan durante el año escolar ...
07/12/2018
Pero que gran sorpresa nos tenia preparado el equipo PIE de nuestra escuela, una mañana llena de emocion, talento y diversion.
En el marco de la semana de la inclusion y el dia internacional de las personas con discapacidad, la escuela recibio grandes visitas, canciones y juegos gigantes en madera. Sin duda una gran jornada preparada con mucho cariño en donde todos compartimos muchas risas y emociones.
07/11/2018
El 6to año apoyando a nuestra tenista nacional Fernanda Brito en torneo ITF en su victoria el dia de hoy en la hacienda chicureo..
Tenis de gran nivel
16/10/2018
"Enseñar es dejar una huella, en la vida de las personas"👣 ❤ 👩🏫👨🏫 ✍👏 ..
Feliz día a todos los profesores de nuestra Escuela..
10/10/2018
Cuanto aguante, garra y buen juego nuestra seleccion femenina de futbol, despues de ir perdiendo 2 a 0 lo dimos vuelta y lo terminamos ganando 5-2...mañana nos jugamos el paso a la final del comunal contra sta teresa del carmelo. Muy dificil rival...
Envien sus fuerzas para nuestras mujeres!!!!