Pero, pa que llorai'

Pero, pa que llorai'

Compartir

esta pagina es para el troll ejem xD
Juan:aweonao invesil idota
Diego:pero pa que llorai
Juan:qe pasa CTM
Diego:pero pa que llorai

04/08/2013

Y tú puedes decir que.. ??

Magens lo hizo denuevo !! Concursa con nosotros en nuestra aplicación: http://goo.gl/N8LXT4 y participa por un Pc Gamer de GamersInc.cl !!

GamersInc y Magens estarán presentes en la edición 2013 de FestiGame, ven a conocer todos los modelos de Pc's gamers del mercado y disfruta de 4 días de juegos !

Dale "Me Gusta" y comparte esta foto!!

06/07/2013

Wena cabros los q vean esto , los q sean gamer
denle like a esta paginas todos los viernes regalando juegos:B
unanse ayudarian mucho :3

Comunidad Gamers Administradores: Migameko , Matiicp
Creadores de contenido: Jeremy , BrunECM , Niko y Vicente

Youtube ; http://www.youtube.com/user/MigamekoGamersPro

23/05/2013

Wena Cabros :D

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Arica?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Arica
1000000