23/02/2021
Seguimos preparando lindos espacios y seguros para el cuidado y enseñanza de tus hijos.
Comenzamos nuestro proceso de matricula. Reserva tu entrevista con nosotros:
llamándonos al fono: +56 96404050
o escribiéndonos por
whatsap al +56 993242681
• Comienzo de clases Miércoles 03 de marzo.
• Con protocolos Covid-19
• Pocos cupos por sala.
•Sin obligatoriedad de Uniforme.
•Paga la matrícula en dos cuotas.
Los esperamos!!
25/01/2021
Nos estamos preparando para atender a cada niño y niña, compartir experiencias y ayudar a la familia en la formación y cuidado de sus hijos (as).
- Realizaremos nuestro proceso de matrícula online o de forma presencial.
- Contáctanos para la entrega de información sobre, valores , horarios , aspectos pedagógicos , asistencia de guardería etc.
-Trabajamos con CUPOS LIMITADOS.
- Sin obligatoriedad de uso de uniforme.
-Con Protocolos covid-19.
-Pago de matrícula en 2 cuotas (marzo y agosto).
- Contratos por: Horas, medias jornadas o jornadas completas.
- Niños de 2 a 8 años.
- Clases presenciales o a distancia según normas sanitarias.
Conócenos y deja que tu hijo (a) viva la experiencia de aprender bajo un sistema de entretención y adaptado a sus capacidades.
❤️❤️❤️
10/03/2020
Semana de adaptación terminada👏👏👏
05/03/2020
Con mucho amor y felicidad damos inicio a un nuevo año, deseando que este lleno de aprendizajes y muchas experiencias lindas...
20/02/2020
Ven y se parte de esta gran familia, contamos con espacios seguros que ayudan al desarrollo integral de nuestros niños y niñas.
Cupos disponibles!!😊😉
Fono contacto:993242681
13/02/2020
Ven y conoce nuestras dependencias, planes, programas y metodologías de trabajo, Te esperamos!! estamos en ubicados en chacalluta 270 Antofagasta...
31/12/2019
Deseamos para este año 2020 que sea un año lleno de bendiciones y mucho éxito... Si quieres ser parte de la familia Hai'May'Tier ven a conocer nuestros planes y programas educativos a partir del 03 de febrero 2020, abriremos nuevamente nuestras puertas para atender a todos los niños y niñas que necesiten...
Agradecemos a Dios y a todos nuestros apoderados 2019 por hacer posible que este año fuera especial y exitoso!💪😍