Postgrados Facimar

Postgrados Facimar

Compartir

Bienvenidos a la Facultad de Ciencias del Mar y Recursos Biológicos de la Universidad de Antofagasta.

Te invitamos a conocer nuestros programas de postgrado (Magíster y Doctorado) acreditados por la CNA.

Photos from Postgrados Facimar's post 30/04/2024

Felicitamos a la Dra. Camila Sáez, quien defendió exitosamente su tesis de grado de nuestro Doctorado Ciencias Aplicadas mención Sistemas Acuáticos. La Dra Sáez desarrolló su investigación “ANATOMÍA DE MANTO DE ABALON ROJO (Haliotis rufescens) E IDENTIFICACIÓN DE GENES EXPRESADOS EN LA BIOMINERALIZACIÓN Y SECRECIÓN DE NÁCAR” bajo la tutoría del Dr Rubén Araya y el Dr Pedro Saucedo.

17/10/2023

No te pierdas el interesante seminario " en , desde la ciencia al emprendimiento", que traerá al referente mundial 🌎 en la perlicultura de , Dr. Pedro Enrique Saucedo Lastra, Investigador Titular del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste de México - CIBNOR 👌

✅Miércoles 25 de octubre
✅15 a 18 hrs
✅Auditorio de FACIMAR

Inscríbete 🔜 https://lnkd.in/eqbWycsA

Photos from Postgrados Facimar's post 02/10/2023

¡Explora el mundo! Se encuentran abiertas las postulaciones para los programas de Magíster en Ecología de Sistemas Acuáticos y de Doctorado en Ciencias Aplicadas mención Sistemas Acuáticos de la Facultad de Ciencias del Mar y Recursos Biológicos. Te invitamos a unirte al equipo de investigadores de excelencia en la en
Programas de posgrado acreditados por la CNA. Acceso a becas para estudios de o , y becas excelencia académica de la Universidad de Antofagasta.
Información sobre el proceso de postulación: [email protected]

Photos from Postgrados Facimar's post 30/03/2023

Felicitamos a la Mg. Francisca Luza, quien defendió su tesis de investigación y fue calificada con distinción. Una tesis muy inovadora y única sobre biodiversidad de protistas en ambientes extremos.

Photos from Postgrados Facimar's post 14/03/2023

Felicitamos al Dr Luis Ñacari ( ), quien el día de hoy defendió su tesis doctoral siendo aprobada de forma unánime con distinción máxima.

13/04/2022

Todos invitados!

👨‍🔬¡Amigos y Amigas!👨‍🔬
Los invitamos el próximo martes 26 de abril a la exposición
"𝗟𝗮 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗺𝗮𝗿 𝗹𝗹𝗲𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗶𝗯𝘂𝗿𝗼𝗻𝗲𝘀" a cargo del Dr. Carlos Bustamante.
📣📣📣📣📣📣📣📣¡𝗔𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡!📣📣📣📣📣📣📣📣
La CHARLA es PRESENCIAL. Se realizará en el Salón auditorio de la Biblioteca Regional de Antofagasta, por lo que necesitamos que se inscriban en el siguiente correo: [email protected]

26/03/2022

Los Simposios forman parte del Programa Científico del y abordarán distintas temáticas de las Ciencias del Mar.

Anunciamos la realización del Simposio "Avances en la Conservación y Manejo de Tiburones en Aguas Chilenas: Hacia un nuevo Plan de Acción Nacional.

Tod@s convocad@s!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Antofagasta?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Antofagasta