07/11/2017
Agradecemos la invitación de Universidad de Valparaíso, sede Santiago a esta agradable conversación!
Lumni es una empresa social, que invierte en la educación universitaria de jóvenes talentosos que no tienen los medios económicos para hacerlo.
Esta multinacional, pionera en el sistema de inversión en capital humano, opera también en Estados Unidos, México, Colombia y Perú. En Chile ya son más de 500 los beneficiados con el financiamiento para sus estudios universitarios, en un sistema solidario que no exige garantías ni avales y que invierte en el talento de cada joven, cuyo retorno al fondo será siempre proporcional a su sueldo, liberándolo así de una carga difícil de asumir. Conoce más en www.lumni.cl
07/11/2017
Agradecemos la invitación de Universidad de Valparaíso, sede Santiago a esta agradable conversación!
18/10/2017
✌️
¡Estamos muy orgullosos de los proyectos en nuestro portafolio: Lumni en Chile Chilerecicla E-Waste Techo - Chile Ceia Quimahue ! Su incansable trabajo liderando las iniciativas de impacto social y ambiental es la razón por la que B Corporation nos nombró "Mejores Fondos para el Mundo".
FIS - Fondo de Inversión Social (www.fondoinversionsocial.cl) hoy es uno de los 28 mejores fondos en el movimiento de inversión de impacto.
Revisa la lista completa: www.bthechange.com
Amigos! Hoy nos cambiamos de casa! 🏠 Lumni Chile se va a Ñuñoa! Pronto compartiremos las coordenadas exactas.
Si no atendemos hoy a tu correo o telefono te pedimos paciencia, estaremos cargando cajas! 📦📦📦
08/09/2017
✌🏼Apoyo Lumni entrega cupos para taller de orientacion profesional👩🏻💻👨🏽🎨👩🔬👩🏾🍳👷🏼
Este taller es completamente gratuito (y exclusivo) para nuestros alumnos financiados.
02/11/2016
En LUMNI tambien participamos del fiiS
19/10/2016
Actividades FIIS en Casa Co (Y)
21/07/2016
Súmate a este curso para desarrollar en Ruby on Rails y otros lenguajes!
Inscríbete y obtén mas información desde hoy aquí: www.launchpad.cl
(y)
30/03/2016
A partir de la medianoche postula a uno de los 5 mil cupos de asesoría laboral, personalizada y Gratuita! (y)
⚠ATENCIÓN⚠ a partir de la medianoche postula a uno de los 5 mil cupos de asesoría laboral
21/01/2016
Oportunidad Cursos Gratuitos! (y)
8 cursos online gratis de la Pontificia Universidad Católica de Chile Qué estás esperando! Participa de los 8 cursos online gratuitos dictados por la Pontificia Universidad Católica de Chile y que puedes llevar en cualquier momento.
23/09/2015
Hola, dejamos esta invitación que realiza Aiep!
No lo olvides 23 y 24 de septiembre: Expo Empleos AIEP Santiago. Más de 50 empresas e instituciones entregarán más de 2.000 vacantes. Recuerda llevar tu CV.
16/04/2015
Oficialmente estamos instalados!!!
Estamos felices de formar parte de esta cohabitación con otras empresas de Sistema B. Como sabrás LUMNI forma parte de las empresas sociales en Chile.
Les dejamos nuestra dirección: ALCANTARA #443, LAS CONDES.
08/04/2015
Nos estamos cambiando de Casa!!! Pronto les contaremos nuestra nueva ubicacion...
Por ahora estamos sin telefono... si nos necesitas escribenos a: [email protected]
Saludos!!!!!