23/08/2026
AGRADECIMIENTO Y FELICITACIÓN POR LA IV VERSIÓN DE LA FERIA CULTURAL DE MÚSICA, DANZA Y ARTES PLÁSTICAS Y VISUALES.
EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL FOLCLORE
22 DE AGOSTO.
Y RINDIENDO HOMENAJE A BOLIVIA.
Con el corazón lleno de orgullo y gratitud, expresamos nuestro más profundo agradecimiento:
A nuestro plantel docente y administrativo, por su compromiso, dedicación y trabajo incansable para que cada detalle fuera impecable.
A los padres de familia, por el apoyo constante, la confianza y por acompañar a sus hijos en cada paso.
Y especialmente a nuestros ESTUDIANTES, VERDADEROS PROTAGONISTAS de esta fiesta. Gracias por su talento, disciplina y pasión.
Fuimos testigos de una brillante participación;
En la tarde nos deslumbraron con la exposición de obras pictóricas, donde el arte y la creatividad se hicieron color. Y por la noche vivimos un gran Concierto Musical Homenaje a Bolivia, donde cada elenco puso en el escenario lo mejor de su talento y amor por nuestra Patria. Gracias directores de elencos y orquestas del IFA.ALC.
Un agradecimiento especial Gobierno Autónoma Municipal de la Santísima Trinidad, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, la dirección de Comunicación, Trafico y Viabilidad, por el apoyo en la realización de esta IV versión de la FERIA CULTURAL Y ARTÍSTICA.
Nuestra admiración y respeto a la srta. Stephanie Barrientos, por estar siempre apoyandonos en las versiones, como nuestra presentadora oficial o maestra de ceremonia.
A los medios de comunicación por el apoyo y la difusión;
Radio Pedro Ignacio Muiba, Tv. Culturas, GOLOCHTEL y Charlando entre Pariente,
Muchas gracias por el gran apoyo en las actividades de nuestra institución.
A cada una de las autoridades politicas y culturales, nacionales, departamentales y municipales y a todo el público que se dió cita a está gran presentación... calculamos mas de 500 espectadores.
Muchas gracias!
¡Que viva el arte, que viva la cultura y que viva Bolivia!
Con profunda admiración,
IFA. "ARNALDO LIJERÓN CASANOVAS" - MNY.
Santísima Trinidad 23 de agosto 2026