Necesito Un Coach

Necesito Un Coach

Compartir

Soy Juan Carlos Montoya, Coach, Motivador y Capacitador en temas de Liderazgo y Desarrollo Personal. Vengo desarrollando líderes por más de 15 años.

Trabajo con personas y con empresas para que alcancen su máximo potencial. Y cuando ingresé al coaching vi que esta metodología acelera resultados. Me dedico a realizar procesos de coaching a personas independientes, emprendedores, profesionales, empresarios, en fin, a toda persona que quiera dar un salto en su vida integral.

Photos from Necesito Un Coach's post 14/03/2024

Urgent sales!
Selling multiple items for a friend who lost her husband not long ago,she had to move out of the town and it will cost her a ot to move all to her new home so she's selling this at cheap prices
You can pm me for more details about the items.
She will be around for pick ups......
Kayaks 10 feet long $375 for both $200 each
Peloton Bike : $400
Sony Tv 55 inch: $300
Treadmill 4months $300
Vacuum 2months old $100
Dresser $200
Sectional couch $300
Sunbeam Mixer $60
Refrigerator 3months old $500
Dryer and Washer 2months old $500 for both
Hair dryer $250
Snow board $1200
Trampoline $200
Fire place $250
Hot tub $1400
Water Slide $600
Stove $300
Trailer $1000
PS5 $400
Water Dispenser $100
4 wheeler $1100
Bunk Bed (with mattress) $300
Dog kennel $150
Kitchen Aid $150
Lawnmowers $900
Generator $300
Fishing Boat $1200
Shipping Container $1100
Chicken coop $200
Table with 4 chairs $300
Note © No holds, only if you wanna pay deposits on items you want me to reserve on your behalf.Thanks

12/08/2017

Una historia increible

Photos 21/06/2017

Como parte des staff de Coaches de Alto Rendimiento International Coaching, estoy dando un nuevo paso a nivel internacional. Formaré parte del Team Maxlife en Sao Paulo, junto a otros coaches reconocidos de Brasil y EEUU. Estamos preparándonos con mucha fe y entusiasmo. Atte. Juan Carlos Montoya.

03/06/2017

El Coaching, es un proceso que consiste en liberar el potencial de una persona para mejorar su calidad de vida. Es por tanto un “acompañamiento” mediante una metodología de preguntas con las cuales se pueden llegar a alcanzar retos y una mejor calidad de vida.

Necesito Un Coach Si eres un latino que vive en EEUU, puedes alcanzar tus sueños realizando un proceso de coaching personalizado vía skype. Puedes solicitar tu coach llamando al +591 77057770.

01/06/2017

¡La Certificación Internacional PLC - Perssonal & Life Coaching ya está aquí en Bolivia!
Hemos traído esta certificación a nuestro país, porque queremos ayudar a las personas y los profesionales a desarrollar su máximo potencial.
¿PARA QUIÉN es esta formación en Coaching? Par a todo aquel que quiera resultados extraordinarios en su vida!!! Puede ser una persona independiente, un emprendedor o un profesional de cualquier área.
¿QUÉ es el Coaching? Es una metodología validada y comprobaba que acelera resultados y permite el éxito personal y profesional.
¿QUIÉN imparte esta certificación? Por primera vez en Bolivia, la Academia Internacional de Coaching (AIC) viene a Bolivia para impartir esta formación.
¿CUÁLES son los beneficios de esta formación? Podrás desarrollar resultados extraordinarios en todas las áreas de tu vida. En Europa y EEUU es normal que todo profesional tenga una certificación de coaching que lo ayuda en mejorar su rendimiento.
El PLC – Professional & Life Coaching es el primer y más decisivo paso para que entres en el camino del éxito personal y profesional, además de mejorar tu vida financiera.
¿CUÁNDO se imparte esta certificación internacional?
Primer módulo: Del 23 al 25 de junio.
Segundo módulo: Del 28 al 30 julio.
¿CÓMO me inscribo?
Primero pasas por una entrevista en la cual se evalúa tu perfil y posteriormente estás habilitado para registrarte. Las inscripciones ya están abiertas hasta el 31 de mayo.
Para mayores informes, consulta a los representantes de la Academia Internacional de Coaching en nuestro país:
- Juan Carlos Montoya (+591) 770-57770.
- Marluce Camacho (+591) 770-00053.

Certificación Internacional de Coaching Por primera vez en Bolivia, llega la Academia Internacional de Coaching para impartir la Certificación Internacional Professional & Life Coaching, la formación que acelera resultados en la vida personal y profesional.

Photos 17/05/2017

El Coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un gran conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde se desea estar.
En la relación de Coaching el coach ayuda al desarrollo personal elevando la conciencia, generando responsabilidad y construyendo auto confianza.
El coaching es una técnica relativamente nueva ya que se podrían relacionar pensamientos de filósofos como Sócrates y Platón.Desde principios de los ochenta se implantó en EE.UU., paulatinamente se fue implantando en Japón y diversos países Europeos y en la actualidad se esta implantando con gran empuje en toda Hispano América.
Es el arte para que la personas consigan lo mejor de si mismas en todo aquello que deseen, mediante una relación continuada, se requiere un alto nivel de entrega y energía por ambas partes, pero bien es cierto que el trabajo duro proporciona grandes satisfacciones.
El coaching no es ninguna terapia ni proceso curativo de nada.No se trata de ningún asesoramiento psicológico.
El coaching es una disciplina nueva que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y profundizar en ti mismo.
Se podría decir que el coaching es el arte de trabajar con los demás para que ellos obtengan resultados fuera de lo común y mejoren su actuación. Es una actividad que genera nuevas posibilidades para la acción y permite resultados extraordinarios en el desempeño.

Photos 16/05/2017

El Coaching, es un proceso que consiste en liberar el potencial de una persona para mejorar su calidad de vida. Es por tanto un “acompañamiento” mediante una metodología de preguntas con las cuales se pueden llegar a alcanzar retos y una mejor calidad de vida.
El Coaching es para aquellas personas que tienen un reto y quieren lograrlo.

Photos 24/08/2016

¿QUÉ ES EL LIFE COACHING O COACHING DE VIDA?
Es el arte de asistir a las personas para que logren sus objetivos, superando sus limitaciones y potenciando sus fortalezas.
Es una metodología que permite a tu mente trabajar de una manera clara y enfocada, te ayuda a identificar tus metas y trabajar para alcanzarlas. Hace que alcances la vida que tú quieres.
Trabaja con diversas áreas de la vida: profesional, financiera, intelectual, emocional, espiritual, salud, relaciones sociales y familiares, y muchas otras.
Está basado en una metodología científicamente comprobada y aprobada por la ICF (International Coach Federation).

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Santa Cruz de la Sierra?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Jcmontoya1212@gmail. Com
Santa Cruz De La Sierra
0007