24/07/2026
😍 ¿Entre semana no tienes tiempo o te gustaría disfrutar una actividad especial con tu bebé?
¡Tenemos una nueva opción para ustedes!
Hemos habilitado dos nuevos grupos de Estimulación Temprana los sábados por la tarde, para bebés de 6 a 24 meses.
Más que una clase, es un espacio para explorar, jugar, descubrir y fortalecer habilidades mientras comparten tiempo de calidad juntos en una etapa que pasa muy rápido. 🧸✨
🕑 Nuevos horarios:
• 2:00 p.m.
• 3:15 p.m.
📍 Equipetrol, Calle Elías Antelo 215
📲 Información e inscripciones: 691-39956
Cada etapa es un nuevo descubrimiento. Los esperamos en Lighthouse. ✨
21/07/2026
✨ ¡Chicas que Iluminan está de regreso!
Este 15 de agosto iniciaremos una nueva edición para niñas de 6 a 13 años, ampliando el programa para acompañarlas desde edades más tempranas, con grupos organizados según su etapa de desarrollo.
A través de actividades dinámicas trabajaremos temas como:
💜 Identidad y autoestima
💬 Comunicación y relaciones
🌱 Cuidado y autogestión
🤍 Valores y propósito
📅 Inicia el 15 de agosto
📍 4 sábados | 4 encuentros
👧 Niñas de 6 a 13 años
🕒 Consulta los horarios por grupos
📍 Equipetrol, calle Elías Antelo 215
📲 Información e inscripciones: 691-39956
21/07/2026
✨ ¡Con mucho cariño les presentamos Programa Lumi, una experiencia creada por Lighthouse para fortalecer las habilidades que sirven de base para el aprendizaje y el desarrollo de los niños! 💛
No todo aprendizaje comienza con un cuaderno.
Antes de leer, escribir o resolver problemas, los niños necesitan desarrollar habilidades que les permitan concentrarse, regular sus emociones, coordinar sus movimientos y aprender con mayor confianza.
Por eso creamos ✨Programa Lumi✨un espacio donde aprenderemos a través del juego, el movimiento, los cuentos, los desafíos y experiencias cuidadosamente planificadas.
🧠 Atención y concentración
❤️ Regulación emocional
✋ Motricidad fina
🌈 Estimulación sensorial
Al finalizar, cada familia recibirá un feedback individual con observaciones y recomendaciones para seguir fortaleciendo estas habilidades en casa.
📅 Inicia: 15 de agosto
👧🧒 Dirigido a niños de 4 y 5 años
📍 Equipetrol – Calle Elías Antelo 215
📲 Información e inscripciones: 691-39956
18/07/2026
Hay experiencias que nos recuerdan que un equipo no se construye solamente entrenando junto, sino aprendiendo a confiar, comunicarse y avanzar hacia un mismo propósito. 🏐
Desde Lighthouse diseñamos y desarrollamos “SOMOS EQUIPO” especialmente para la Escuela de Voleibol Esvoley, una jornada de liderazgo y trabajo en equipo en la que participaron sus diferentes líneas de jugadoras. 🔝👌🏻
A través de desafíos, movimiento y espacios de reflexión, fortalecimos la comunicación, la confianza, la unidad y el valor del aporte de cada integrante. 💪🏻
Gracias, Esvoley, Esvoley por confiar en Lighthouse para crear y acompañar esta experiencia. ✨
Porque cuando cada jugadora reconoce su valor, todo el equipo se fortalece‼️
17/07/2026
A veces sabemos que queremos avanzar, pero necesitamos detenernos, mirar hacia adentro y reconocer qué queremos construir en esta nueva etapa. ✨
Mujer Intencional es un encuentro para mujeres solteras mayores de 24 años que desean reflexionar sobre su identidad, relaciones, propósito, metas, principios y crecimiento personal.
Una noche para conectar con otras mujeres, adquirir herramientas y comenzar a dar pasos con mayor claridad e intención. 🤍
📅 Martes 28 de julio
🕢 De 19:30 a 21:00 hrs.
📍 Centro Lighthouse – Equipetrol
C/ Elías Antelo 215
📲 Inscripciones y mayor información: 691-39956
Los cupos son limitados. ¡Te esperamos!
17/07/2026
El rol cambia, pero el amor y la honra deben permanecer🤍✨
A medida que nuestros padres o abuelos envejecen, también cambia la manera en la que podemos acompañarlos.
Este encuentro ha sido preparado para hijos y nietos que desean comprender mejor esta etapa, aprender a cuidar con amor, paciencia y respeto, y reconocer cómo estos cambios también pueden afectarnos emocionalmente.
Porque acompañar a un adulto mayor puede despertar preocupación, cansancio, frustración, culpa o temor. Hablar de lo que vivimos y contar con herramientas puede ayudarnos a sobrellevar este proceso de una manera más saludable.
📅 Miércoles 05 de agosto
🕢 19:30 hrs.
📍 Centro Lighthouse – Equipetrol
C/ Elías Antelo 215
☕ Coffee break incluido
💳 Costo por participante: 100 Bs.
Cupos limitados.
Para inscripciones o mayor información, escribinos al
📲 691-39956.
17/07/2026
¡En Club Faritos de Lighthouse, aprendemos jugando!
En esta experiencia, los más pequeños se convertirán en Pequeños Chefs mientras exploran diferentes texturas, colores, utensilios y alimentos de una forma segura y divertida.
Cada actividad está pensada para estimular su desarrollo a través del juego, fortaleciendo habilidades como:
✨ Motricidad fina
✨ Coordinación ojo-mano
✨ Exploración sensorial
✨ Atención y concentración
✨ Lenguaje e interacción con sus cuidadores
⚠️cupos limitados!
📲 691-39956 inscripciones abiertas
📍Equipetrol Calle Elías Antelo 215