Lenguaje y comunicacion UPNMS 2008"

Lenguaje y comunicacion  UPNMS 2008" solo compañeros de lenguaje y comunicacion del 2008

Consejos ortográficos
22/03/2022

Consejos ortográficos

25/05/2021

Ayudemos a una niña.que habla sobre discriminación para su trabajo de literatura un un me gusta

22/02/2021
A tomarlo en  cuenta
11/01/2021

A tomarlo en cuenta

30/10/2020
08/06/2020

.ACLARACIÓN

Estimada opinión publica el Bono que anuncia el Ministro de Educación, no es gracias al Gobierno de Turno, ni es para solventar las clases virtuales, cabe aclarar lo siguiente:

El Bono Fusionado es la unión de dos bonos.

El primero es el BONO ECONOMICO, Decreto Supremo Nº 22479, 26 de abril de 1990. Concédase un soporte o bono económico al Magisterio Fiscal, incluyendo el sector pasivo, de doscientos bolivianos (Bs.200.-) por persona, sin carácter retroactivo y pagadero en forma inmediata de una sola vez. Asimismo, un equivalente a cien bolivianos (Bs.100.-) en alimentos y libros, que serán entregados en el segundo semestre del año en curso, los funcionarios y maestros que no cumplan con sus deberes perderán el derecho a percibir este bono extraordinario.

El segundo es el BONO AL CUMPLIMIENTO Decreto Supremo Nº 25923, 6 de octubre de 2000. Créase el bono de cumplimiento de la gestión escolar, al que tendrán derecho los maestros y personal administrativo de las unidades educativas que cumplan con dicha obligación.

El bono tendrá un valor de Bs 300.- (TRESCIENTOS 00/100 BOLIVIANOS) para la gestión 2000, y será reajustado anualmente en función a la inflación del año correspondiente. Será cancelado una vez concluído el año escolar, previa certificación de la Junta Escolar de la unidad educativa en la que presta servicios el maestro y el personal administrativo.

Ambos se convirtieron BONO FUSIONADO Decreto Supremo Nº 28690, 26 de abril de 2006. El presente Decreto Supremo tiene por objeto, autorizar la fusión del Bono Pro - Libro y del Bono al Cumplimiento, para que se realice como pago único al Magisterio Nacional a partir de la Gestión 2006. El monto a pagarse en la gestión 2006, será de Bs.1.425 (UN mil CUATROCIENTOS VEINTICINCO 00/100 BOLIVIANOS) por beneficiario y será actualizado en cada gestión, en función a la tasa promedio anual de inflación de la gestión precedente.

Escrito por el Prof. Jenry Rolando Chalar Montaño

Felicidades
06/06/2020

Felicidades

Dirección

Gonrivera909@hotmail. Com
Santa Cruz De La Sierra

Teléfono

74682252

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Lenguaje y comunicacion UPNMS 2008" publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Escuela/facultad

Enviar un mensaje a Lenguaje y comunicacion UPNMS 2008":

Atajos

Compartir

Categoría