30/11/2022
¡Conviértete en Centinela!
Si sueñas con un auténtico campamento de verano y que tus peques disfruten la experiencia de pasar los días disfrutando en plena naturaleza ¡este programa es para ti!
Basado en el aprendizaje de valores como la solidaridad, la ayuda mutua, el respeto y la autonomía e independencia. Su propósito es ayudar a los niños a formar su carácter y construir habilidades, al mismo tiempo de contribuir en su desarrollo físico y mental.
Actividades a realizar:
Actividades de creación, arte y creatividad
Dinámicas para desarrollar habilidades sociales
Primero Auxilios (los niños pueden ser un gran apoyo en una emergencia, si saben hacer lo adecuado)
Campismo
Arte Culinario en la naturaleza
Autocuidado y preservación de sí mismo
Excursiones, trabajo en equipo y mucho más…
Fecha: del 16 al 18 de diciembre
Salida: Viernes 16; 9:00 h
Acto de entrega de insignias “Centinelas”: Domingo 18 de 8:00 a 13:00
⚠ Cupos limitados ⚠
🟢 Más información:
wa.link/prktbq (73134566)
wa.link/vwx378 (75582629)
📧 [email protected]
📍 Ubicación: Av. Alemania #2300
̃osfelicesysanos
19/11/2022
Al principio de la edad pre escolar el aprestamiento es una necesidad ya que desarrolla habilidades, hábitos, destrezas y actitudes que contribuyen al desarrollo biopsicosocial para mejorar las acciones que formarán parte de los aprendizajes en las distintas áreas académicas.
Este programa se basa en un trabajo lúdico, sensorial y de movimiento donde los estudiantes desde el inicio aprenderán divirtiéndose generando así motivación e interés.
👦👧 Para niños de 4 y 5 años
⚠ Duración: 3 meses
📅
Días: Lunes y Miércoles
Horario: 16:30 a 18:00
Inicio: 21 de noviembre (consulta nuevas fechas)
Escríbeme al whatsapp con los siguientes enlaces:
✅ wa.link/vlm6d5 (75582629)
✅ wa.link/mlsmmg (78473387)
Se realiza evaluación constante y se entrega un informe de rendimiento al culminar el mes.
Los padres reciben orientación constante para el logro de objetivos, la familia es un pilar primordial en el aprendizaje.
18/11/2022
¿Estás buscando cómo dar a los estudiantes un aprendizaje que sea para toda la vida? las herramientas que utilices son fundamentales para que esto ocurra, es por ello que te preparamos este taller donde podrás planificar tus clases incluyendo el manejo de títeres como herramienta para la enseñanza, aquí aprendemos todos, atrévete a dar una clase innovadora.
👨🏫 DESTINADO PARA: DOCENTES, PSICÓLOGOS, TERAPEUTAS E INTERESADOS EN APRENDER DE ENSEÑAR.
💻 Modalidad VIRTUAL
📅 Del 24 de noviembre al 13 de diciembre
🕐 MARTES Y JUEVES: 19:00 - 21:00
INCLUYE MATERIAL
🟢 Más información: 73134566 - 75582629
📧 [email protected]
📍 Ubicación: Av. Alemania #2300
24/10/2022
Desde Verónica Terrazas - Psicología Educacional:
Estos son algunos de los puntos más importantes que necesitas conocer como padre y madre:
1️⃣ Los niños aprenden observando lo que expresas y haces. Use un lenguaje y mantenga un comportamiento que le gustaría que usaran sus hijos.
2️⃣ Emplee palabras que ayuden, no vulneren. Celebra los buenos comportamientos y esfuerzos, los pequeños y grandes éxitos.
3️⃣ Planifique con antelación toda actividad que realizará con sus hijos fuera de casa.
4️⃣ Cuando estés irritado, evite expresar sus sentimientos con sus hijos gritando. Respira hondo o date unos minutos para calmarte antes de hablar con ellos, si te insisten es el momento de manifestar tus emociones para que ellos puedan adquirir esta habilidad, le puedes decir “Hij@ en este momento no puedo jugar contigo, me siento enojado por esta situación, tomaré aire para calmarme y podemos jugar juntos luego”
5️⃣ Cumple siempre lo que le digas, ser mamá o papá de palabra es importante para que tus hijos tomen confianza en ti y en sí mismo.
6️⃣ Permite que ellos soluciones todos sus problemas, ayúdalo a encontrar otras maneras de reaccionar o hacer aquella situación, muestra el error/equivocación como un aprendizaje.
7️⃣ Observa y Escucha con atención a tu hijo o hija.
8️⃣ Inculca el respeto por los animales, las plantas, el trabajo de las personas, las estrellas, los otros niños, los otros padres, los niños en situación de calle, cuando se trasladen de un lugar a otro, pregúntale en forma de juego, que observa y que te lo describa para que adivines, por ejemplo. Esto hará que tome noción de su alrededor por lo que le será más fácil que respete y valore lo que sabe que existe.
9️⃣ Los niños aprenden mucho sobre el mundo a través del juego. Reserve tiempo durante el día para dejar que su hijo juegue con usted.
🔟 Los niños nunca son demasiado grandes para que les digan que son amados. Hágales saber a sus hijos que los aman.
21/10/2022
Si quieres que tus hijos mejoren sus aptitudes escolares, conductuales y sociales. Puedes hacerlos partícipes de las actividades del
Donde aprenderán a desarrollar y mejorar sus habilidades.
⏳ Inicio de clases:
📅 31 de octubre
🕓 16:30 a 18:00 h
📣 ¡PREGUNTA POR LOS CUPOS DISPONIBLES!
Manda un mensaje para brindarte más información:
✅ wa.link/vlm6d5 (75582629)
✅ wa.link/mlsmmg (78473387)
O puedes visitarme en:
Av. Alemania #2300
https://goo.gl/maps/3Lm9vWrUkEm1x1y18
15/10/2022
Estamos Despiertos 👁👁!
En el 2021, por la pandemia, tuvimos que cerrar este mágico espacio educativo.
Nos dormimos para seguir soñando y volver con más energías, así que aquí estamos, un poco más viejos, más sabios, más felices, más agradecidos...PARAR Y CREAR HACE BIEN!
Bienvenid@ a este espacio de aprendizaje para toda la familia 👣
Inscripciones al: 73134566 - 75582629
*Info en el primer comentario.
̃osfelices
13/09/2022
Una propuesta para los pequeños de 4 y 5 años.
𝗖𝗼𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗣𝘀𝗶𝗰𝗼𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀, estoy habilitando el grupo para niños y niñas de 4 y 5 años en el que estaremos realizando actividades de aprestamiento escolar con el objetivo de preparar, desarrollar y fortalecer las habilidades que afianzarán las bases para su aprendizaje.
Los grupos son reducidos, consulta cuando iniciamos, horarios y días de cursada al 75582629
!Lo hacemos juntos!
07/08/2020
Puedes agendar tu cita al WhatsApp 72143420.
Espacios individuales y grupales.