12/05/2018
Felicitaciones chicos x dejar todo en la cancha y jugar muy bien en torneo nacional sub 10 un orgullo tenerlos.
Felicitar
-Santino Silva 2 lugar en camcha naranja
-Alexandra Senseve 1 mejor jugadora de cancha roja
-Sebastian Rea 1 mejor jugador de cancha roja
-Oriana Tavera 1 campeona cancha roja
💪👏👏👏👏👏👏 felicidades Profe Nelson Aquino
21/10/2017
ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TENIS POLANCO
29/03/2017
Felicidades a todos nuestros campeones q dejaron bien en alto el nombre de nuestro club q jugaron con mucha entraga dejando todo en la cancha felicidades chicos
22/05/2016
Cuando te quejes que la bola pica mal en tu cancha, cuando te quejes del viento, del sol o de la suerte del rival!! Mira esta imagen y valora lo que tienes, porque al otro lado del mundo hay personas anhelando estar en tu lugar!!
20/05/2014
nuestros campeones los felicitamos por el empeño y el esmero q ponen en el entrenamiento y por la fuerza y la garra que pusieron en el torne sud 10 y por poner en alto el nombre de polanco y de la escuela