Bodhidharma Santa Cruz

Bodhidharma Santa Cruz El Instituto Internacional de Artes Marciales Filosóficas Bodhidharma, desarrolla la enseñanza y d

Inspirado en el mayor de todos los Maestros de Shao Lin, el Taller Bodhidharma propone la Doctrina Filosófica de las Artes Marciales Tradicionales, que es clasificada por cuatro aspectos que son: Mágico, Estratégico, Táctico y Técnico. El Taller Bodhidharma trabaja para recuperar el verdadero espíritu que las Artes Marciales tuvieron en su origen; entonces eran consideradas no solamente un método de desarrollo técnico marcial, sino un camino de superación y desarrollo individual

A partir del conocimiento del hombre en sus aspectos físico, energético, emocional, mental y espiritual, lograr el desarrollo individual a través del autocontrol y la superación de los propios límites. En Bolivia el Taller Bodhidharma promueve los siguientes estilos:

• Nei kung

• Shinto Ryu Budo (Espada Japonesa)


Se organizan:

• Torneos.

• Cursos de defensa personal.

• Conferencias y seminarios.

• Demostraciones.

• Investigaciones sobre la cultura y la filosofía de las Artes Marciales.

• Reuniones anuales nacionales e internacionales.

29/09/2022

Las Artes Marciales tradicionales, nos invitan a desarrollarnos a través de un sendero de conocimiento, disciplina y combate, interior para llegar a dominarnos a nosotros mismos, comprendiendo y trabajando de forma práctica nuestros propios miedos, limitaciones y violencia.
En esta charla exploraremos más sobre el desarrollo de este sendero de conocimiento y conquista interior.
Te esperamos en la Calle Potosí 462 entre Manuel Ignacio y Republiquetas
Hrs. 19:30 Hrs. - ingreso gratuito

25/05/2022

Nei Kung.
Participa de una clase gratuita los viernes de 19.00 a 21.00 Hrs. (previa reserva al 76310856)

25/05/2022

Compartimos algunas imágenes de la demostración de Nei Kung, realizada el 18 de mayo en el marco de la Larga Noche de Museos de Santa Cruz.

Te gustaría practicar?
Ven y participa de una clase gratuita los viernes de 19.00 a 21.00 Hrs. Te esperamos en la calle Potosí N° 462.

Charla-demostración gratuita del arte marcial Nei Kung, una vía de autoconocimiento.Para todos aquellos que quieran prac...
13/09/2021

Charla-demostración gratuita del arte marcial Nei Kung, una vía de autoconocimiento.
Para todos aquellos que quieran practicar un arte marcial que es más que un deporte o una técnica de autodefensa.
El Nei Kung es una vía de retorno al sentido original de las artes marciales: una vía a la sabiduría, a la transformación en seres humanos fuertes, buenos y felices, capaces de enfrentar las adversidades de la vida y de conquistar nuestras mayores aspiraciones.

📣📣 Lectura recomendada. Cómo enfrentar el miedo, una perspectiva desde la Filosofía y las Artes Marciales.
12/01/2021

📣📣 Lectura recomendada.
Cómo enfrentar el miedo, una perspectiva desde la Filosofía y las Artes Marciales.

🤩 NOVEDAD EDITORIAL 🤓
Título: Cómo enfrentar el miedo 🐉
Autor: Michel Echenique
Editorial NA
Disponible en ePub y papel en Amazon.com 👉🏿 http://amzn.to/35p5MUC

👇🏿Sinopsis👇🏿

El miedo es una fuerza de la naturaleza, no es atributo de ninguna persona en especial. Existe desde el fondo de los tiempos y tiene una función natural de protección.

Así, lo que causa problemas en situaciones de riesgo no es el miedo propiamente dicho, sino la temeridad o el abandono de uno mismo.

La situación de inconsciencia del miedo o el “miedo al miedo” genera pánico, con todas las carencias que este último presenta.

Nuestro deber es asumirlo y, de esta forma, poder realizar las acciones acertadas en el momento adecuado, evitando sufrir de forma innecesaria y aprendiendo una lección con este maestro de vida que es el miedo.

21/06/2020

SOLSTICIO DE INVIERNO!
En el Solsticio de Invierno se presenta la noche más larga del año. Simbólicamente el sol lucha por vencer las tinieblas y salir victorioso una vez más.

Este ciclo de la Naturaleza se contempló, admiró y celebró en muchas civilizaciones antiguas. En nuestro país mantiene vigencia, marcando el inicio de un nuevo ciclo anual, por eso se celebra el Año Nuevo Andino Amazónico. (Este año el 5528)

Buen momento para recordar que somos parte de la Naturaleza y vivir el ciclo como un periodo de renovación, superación y aprendizaje. Dejar morir lo gastado en nosotros, para dar paso al florecimiento de nuevas realidades interiores.

Fotografía del amanecer del 21 de junio de 2019 desde el Huayna Potosí.

Dirección

Calle Potosí #462 Entre Manuel Ignacio Salvatierra Y Republiquetas
Santa Cruz De La Sierra

Horario de apertura

Viernes 18:30 - 21:30
Domingo 07:00 - 09:30

Teléfono

+59175039059

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Bodhidharma Santa Cruz publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Escuela/facultad

Enviar un mensaje a Bodhidharma Santa Cruz:

Atajos

Compartir

Categoría